la Luna del Henares: 24 horas de información

Así ardió la falla de Alcalá de Henares

Así ardió la falla de Alcalá de Henares

Centenares de personas se congregaron en la Plaza de la Paloma para ver cómo se quemaba la falla “20 años como Ciudad Patrimonio Mundial”, que clausuró la programación organizada por el Ayuntamiento de Alcalá con motivo de la celebración de “Alcalá y el Premio Cervantes” este fin de semana.

DSCN0088    DSCN0132 DSCN0153 DSCN0160

Cisneros, el Quijote y demás componentes de la falla ardieron en cuestión de minutos ante la atenta mirada de los alcalaínos y los bomberos y el resto de efectivos de Policía Local y Protección Civil, que estuvieron atentos para que todo se realizara sin incidentes, como así fue.

Antes, se indultó uno de los ninots que conformaban la falla: el perrito. Lo hizo con los votos a través de la red social twitter. Si quieres mira el VÍDEO y ves qué rápido se ha quemado.

Seguro que te interesa...

Carnaval: Concursos de comparsas en homenaje a Cervantes

Este sábado es día de concursos en Carnaval. A las 18:30 horas tendrá lugar el concurso de comparsas, un pasacalles con acompañamiento musical de todos los participantes que desfilarán desde los Santos Niños hasta la Plaza de Cervantes, a través de la calle Mayor: Primer Premio: 1.000 € Segundo Premio: 500 € Tercer Premio: 300

Tapeando Radio en La Luna: #TapeandoEnCasaLive se despide a finales de julio con más entrevistas

Nuestro amigos de Tapeando Radio nos dejan más directos antes de las vacaciones Tras 3 meses de grabaciones, más de 20 directos después, por los que han pasado cada martes y viernes actrices, cantantes, escritoras, periodistas, cómicos… #TapeandoEnCasaLive se despide a finales de mes, no sin antes adelantarnos algunos de sus últimos invitados. Este mes pasarán por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: