la Luna del Henares: 24 horas de información

Así es la pista de patinaje de hielo de la Plaza de España de Torrejón

Así es la pista de patinaje de hielo de la Plaza de España de Torrejón

Estará abierta hasta el 6 de enero de 2023 en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz

Una de las pistas de patinaje de hielo con más encanto de Madrid se encuentra estas Navidades en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz y estará abierta hasta el 6 de enero de 2023. Se trata de una excelente instalación que cuenta con una cuidada decoración navideña en una carpa perfectamente acondicionada de 1.200 metros cuadrados.

Además, está atendida por monitores profesionales y dispone de todo el material necesario para patinar: desde patines a guantes y ofrece deslizadores para el aprendizaje de niños. Todo el material está disponible con rigurosas medidas higiénicas.

Los precios son: 5 euros de lunes a viernes; 6 euros sábados, domingos y festivos (patines incluidos).

El casco de protección (opcional) cuesta 1 euro y los guantes (que son obligatorios) los puede llevar el usuario o alquilarlos en la pista por 1,50 euros.

El pingüino deslizador para niños cuesta 3 euros.

Seguro que te interesa...

La tradicional Hoguera de Santa Lucía, este sábado 14, junto a la Catedral de Alcalá

Alcalá quemará un año más sus “trastos” en la Hoguera de Santa Lucía el sábado 14 de diciembre La ciudad complutense volverá a acoger el sábado 14 de diciembre la tradicional Hoguera de Santa Lucía, organizada por la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá, frente a la torre de la Catedral Magistral. Como cada año,

El próximo 28 de mayo Torrejón celebra el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con dos actividades

  El objetivo es fomentar la salud entre las mujeres, promoviendo el bienestar físico y hábitos de vida saludables El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mujer, organiza dos actividades gratuitas para el próximo 28 de mayo, con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: