la Luna del Henares: 24 horas de información

Así es La Rollerie de Alcalá, el nuevo local con un colorido patio de la calle Mayor

Ya no hace falta que miren tras los cristales. Ya pueden pasar. Esta semana ha abierto sus puertas La Rollerie en la calle Mayor, 15, un precioso local ambientado en la Provenza francesa, rematado con un colorido patio, donde podrán desayunar, comer, cenar, tomar una copa o comprar el pan.

larollerie_4

Las instalaciones cuentan con un jardín vertical y un vistoso árbol ornamental, el símbolo de la cadena también en los otros tres locales de Madrid y el de Valencia, copan el protagonismo de la sala nada más entrar, acondicionada con butacones y sillas que invitan a quedarse.

larollerie_6

Al fondo, un patio interior a cielo descubierto con todo lujo de detalles mágicos: una Boulangerie, un ficticio Café de Provence, una fuente con nenúfares y varios ‘vecinos’ silenciosos que hacen de lo más acogedor este rincón íntimo preparado para soportar el frío en invierno y el excesivo calor en verano.

La Rollerie cuenta con pan, bollería, tapas y una amplia carta que va desde las hamburguesas y los sándwiches hasta tostas y ensaladas, postres.

Teléfono 91 877 04 65. www.larollerie.com

Seguro que te interesa...

Ofertas de empleo / Amazon busca 2.700 empleados para estas Navidades

Amazon ha anunciado hoy que creará más de 2.700 empleos estas navidades a lo largo de su red española de centros logísticos. El año pasado, más de 300 de estos empleos se convirtieron en puestos fijos a jornada completa después de Navidad y la compañía prevé continuar con esta tendencia este año. Estas vacantes están

Dogman: cine en el Teatro Cervantes este miércoles y jueves

Este miércoles 20 y jueves 21 puedes ver en el Teatro Salón Cervantes la película Dogman ¿De qué trata? El dueño de una peluquería canina a las afueras de Roma se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación. Más datos País: Italia. Año: 2018. Duración: 102

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: