la Luna del Henares: 24 horas de información

Así estaba de escombros el polígono Camarmilla

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad de Alcalá de Henares ha efectuado un nuevo operativo de eliminación de escombros en la zona del polígono Camarmilla. La zona contaba ya con una gran acumulación de residuos, que han sido retirados por el servicio de limpieza.

La mayor parte de la contaminación actual de los cauces fluviales, como el del Camarmilla, proviene de actividades humanas, en concreto de vertidos incontrolados que provocan contaminación del suelo, suciedad, impacto visual y olores, generando una degradación del espacio natural.

camarmilla 2

Así quedó tras la actuación de los servicios de limpieza

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad solicita la colaboración de la ciudadanía para evitar que estas actuaciones se repitan. Los actos que atentan contra la protección del medio ambiente pueden conllevar penas de prisión de hasta tres años, según se estableció en la reforma del Código Penal en 2015.

Pedimos a la mayoría de la gente cuyo comportamiento es perfectamente cívico, que en caso de observar vertidos en la ciudad, lo comunique a la Concejalía de Medio Ambiente a través del teléfono 91.888.33.00, Ext. 3203, el correo electrónico mambiente-concejalia@ayto.alcaladehenares.es o en la sede de la Concejalía de Medio Ambiente en Vía Complutense 130, 2ª planta.

Seguro que te interesa...

La RSD Alcalá vence al Rayo B y se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La RSD Alcalá ha arrancado una hoja más del calendario y se mantiene en los puestos de play-off. La importante victoria a domicilio ante el Rayo B (0-2) acerca a los de Joselu al objetivo de jugar la promoción de ascenso a Segunda División B. A falta de 12 puntos por jugar, los rojillos son

Videoforum Los caminos de la memoria este domingo

Este año la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares cumple 25 años. Hemos preparado diversas actividades a lo largo del año para abordar temas vecinales de relevancia, junto con más entidades y colectivos del tejido vecinal alcalaíno. Así, tras invitar a la reflexión el modelo de ciudad que queremos en las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: