la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue el espectacular video mapping de la Universidad de Alcalá

Así fue el espectacular video mapping de la Universidad de Alcalá

El éxito del primer día obligó a repetir los pases el viernes

Aunque los pases del viernes no estaban previstos inicialmente y el primero se retrasó considereblamente por un problema técnico, lo cierto es que el video mapping de la Universidad de Alcalá fue un éxito coincidiendo con la celebración del 25 Aniversario como Patrimonio de la Humanidad. De esta forma, también se daba la bienvenida a la Navidad con distintas actividades abiertas a toda la ciudadanía durante la ‘Semana de las Luces’ de la Universidad.

La fachada de la Universidad cisneriana se adornó con luces y música gracias a un videomapping que se proyectaba sobre sus muros y que repasó la historia de su creación, desde los Estudios Generales a la actualidad, pasando lógicamente por Cisneros y la Sociedad de Condueños.

En este vídeo de 10 minutos (ver vídeo superior) puedes ver resumida la historia de esta institución tan ligada a la Sociedad de Condueños y se hará un repaso de este año que ha estado lleno de ilusión. Eso sí, nada comparable a verlo en directo, in situ, frente a la Cisneriana original.