la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue el tercer programa ‘lunático’ en directo de las Ferias

Música en directo, las peñas, teatro, deportes, entrevistas y buen rollo en el tercer programa que La Luna de Alcalá hizo en directo desde el set de TV montado junto al escenario de los Conciertos de La Muralla y presentado por los periodistas Javier Barchin y Raúl Pacheco.

directo3

Si te perdiste el directo del programa en streaming, aquí te lo dejamos. Lo pasamos mejor que bien con la visita al set de televisión de La Luna de invitados como la presidenta de la Coordinadora de Peñas, Rosa Montero (foto inferior).

DIRECTO

También pasaron por el set de tv el presidente de la RSD Alcalá, los componentes del TIA (Teatro Independiente Alcalaíno), o del grupo de moda complutense, Royal Flash.

carbonilla

También nos acompañaron algunos de nuestros colaboradores, el ganador del sorteo de las entradas para el concierto de Poveda -que las recogió en el propio set, y el cierre musical de ‘El Carbonilla’ (foto superior) haciendo flamenco del bueno en directo. Y todo sin olvidarnos de la Big Band de Alcalá (foto inferior).

DIRECTO2

 

No te lo pierdas… dale al PLAY.

 

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares convoca la XXII edición del Premio «María Isidra de Guzmán»

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Igualdad, recuerda que está convocada la XXII edición del Premio de Investigación María Isidra de Guzmán, que premia la investigación relacionada con los estudios de género desde las distintas disciplinas académicas y que, además, pretende rescatar la memoria, y arrojar luz sobre la

Gastroespectáculos y Ron Lalá para reinventar los clásicos

La «Cervantina» de Ron Lalá y el gastroespectáculo «Soñando Cervantes» triunfan en Clásicos en Alcalá Reinventar a los ´Clásicos’ para que no mueran y hacerlos atractivos en este mundo multimedia del siglo XXI. Eso es lo que están haciendo numerosas compañías de nuestro país para revitalizar las obras de Cervantes o Shakespeare entre otros autores. Dos de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: