la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue la 9ª #ExperienciaEIE de Alcalá Desarrollo

Dentro de la II Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’, el Espacio de Iniciativas Empresariales ha contado con la colaboración de María José Hernández y a Elena Fernández, socias fundadoras de Tempus Mediación de Conflictos, empresa afincada en nuestro Espacio de Iniciativas.

En esta ocasión, las chicas de Tempus Mediación de Conflictos, han hablado sobre la Mediación. Hernández explica que “la Mediación es un proceso voluntario de resolución de conflictos en el que dos o más partes persiguen alcanzar acuerdos mutuamente satisfactorios con la intervención de un tercero imparcial, el profesional mediador”. Han compartido con los emprendedores asistentes a esta 9ª #ExperienciaEIE las mejores soluciones para resolver conflictos empresariales de forma pacífica, rápida y económica.

Se trata de una de las sesiones que componen la formación temática especializada para emprendedores del ciclo formativo ‘¡Atrévete a Emprender!, impulsado por el Área de Emprendedores del ente público empresarial ‘Alcalá Desarrollo’.

En estos talleres formativos, de entre dos y tres horas de duración, que nosotros llamamos #ExperienciaEIE, se abordan cuestiones de interés para emprendedores y emprendedores en potencia. El objetivo es fomentar el emprendimiento y mejorar el tejido empresarial de la zona.

Seguro que te interesa...

La plantilla del Hospital Príncipe de Asturias denuncia serios problemas por la falta de uniformes

Según la Federación de Sanidad de CCOO de Madrid, la plantilla del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares tiene serios problemas por la falta de suministro de pijamas para cubrir la uniformidad de los trabajadores y trabajadoras del centro, aproximadamente unos 2.000, que tienen que utilizar la vestimenta. Sin embargo, el hospital y

Alcalá de Henares destina 67.000 euros para proyectos de cooperación al desarrollo

La concejalía de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo ha puesto en marcha la convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación. En esta ocasión el eje temático sobre el que gira son los Objetivos de Desarrollo Sostenible, divididos en seis grupos temáticos: el hambre, la pobreza extrema, el acceso al agua y la salud, la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: