la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue la Cabalgata de Reyes de Meco 2019: camellos, espectáculos…

Así fue la Cabalgata de Reyes de Meco 2019: camellos, espectáculos…

Meco recibió a Sus Majestades de Oriente con las calles llenas de gente como es habitual. La Cabalgata de Reyes Magos en Meco comenzó a las 18:30 horas en el polideportivo del municipio y finalizó en la Plaza de la Villa, donde un año más se instalaron gradas para ver los numerosos espectáculos previstos de los Reyes.

mecoreyes1

Después de la entrada triunfal de Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus pajes y dromedarios en la plaza, se pudo disfrutar de un auténtico espectáculo con números de fuego, danzas, música…

mecoreyes5

Una de las principales pecularidades de la Cabalgata de Reyes de Meco, en la que participan numerosos voluntarios, es que Sus Majestades llegan en camello, con séquitos reales auténticos y, al finalizar, el espectáculo es todo un reclamo para el público.

mecoreyes2

mecoreyes7

Pasacalles, animación, espectáculo y mucho más con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Meco.

_AM_5500

mecoreyes3

Si echas un ojo al VÍDEO facilitado por el Ayuntamiento puedes ver mucho más.

Fotos: Rubén Gámez.

 

 

Seguro que te interesa...

Teatro: ‘Una zorra se tendió en la calle y se hizo la muerta’, de Marujasp

Este viernes día 3 de marzo a las 20:00h, con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer, la programación La Cultura va por Barrios, de la Concejalía de Cultura, llevará al Auditorio Municipal Paco de Lucía una propuesta teatral de la Asociación Cultural Taller de Teatro Maru-Jasp: «Una zorra se tendió

«Con las Mujeres en la Ciencia avanza el Mundo» de la artista Ouka Leele en la Concejalía de Igualdad

La concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, junto a la artista Ouka Leele, han presentado la fotografía «Con las Mujeres en la Ciencia avanza el Mundo», que la reconocida fotógrafa realizó el pasado 11 de febrero en el Museo Arqueológico Regional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La fotografía

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: