la Luna del Henares: 24 horas de información

Así ha sido la XXI edición del Gran Premio Macario de Ciclismo

Alcalá de Henares ha vuelto a vivir un año más la gran fiesta del ciclismo con la celebración de la XXI edición del Gran Premio Macario, organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá, y que ha contado con la participación de casi 200 corredores de 24 clubes. El buen tiempo ha favorecido que hubiese numeroso público animando a los deportistas.

 La prueba, de categoría Élite y Sub23, valedera para la Copa de España, ha tenido como vencedor al venezolano Leángel Linárez. El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han participado en la entrega de trofeos.

 Asimismo, tanto el alcalde como el edil de Deportes han asistido en la Plaza de Cervantes a la entrega de premios del III Trofeo de Ciclismo Escolar «Gran Premio Shimano» de Alcalá de Henares, donde han participado multitud de jóvenes corredores.

 

 

Seguro que te interesa...

Ciudadanos Alcalá reclama la gratuidad de los libros de texto

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Alcalá de Henares ha registrado una moción para el próximo pleno de junio, que insta al Ayuntamiento a exigir a la Comunidad de Madrid que dé cumplimiento a la Ley de Gratuidad de Libros de Texto. «Casi un año después de la entrada en vigor de la ley, y

La V Feria del Vino consiguió atraer a un gran número de aficionados en Alcalá de Henares

A pesar del mal tiempo y de la lluvia, la Plaza de Cervantes consiguió acoger a cientos de aficionados al vino este sábado bajo una carpa instalada debido a la lluvia. Ese fue el escenario  de la V edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares. Organizada por la Asociación Cultural Peña Los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: