la Luna del Henares: 24 horas de información

Así salvaron los bomberos a uno de los cigoñinos ‘youtubers’ de Alcalá

Los seguidores de la webcam instalada en la torre del reloj del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la rápida actuación de los bomberos ha permido salvar la vida a uno de los cigoñinos que han nacido desde que la cámara enfoca 24 horas a estas cigüeñas.

«Tras el aviso de los seguidores de la #webcamciconia, se contacta con personal de Alcalá para tratar de salvar al cigoñino que se ha enredado, cada vez más con una cuerda, que le estaba necrosando la pata. Gracias a todo el personal de Alcalá: veterinarios, bomberos, ayuntamiento», afirman desde el canal de Youtube de SeoBirdLife.

Recién nacidos

Recientemente también pudimos ver cómo estos cigoñinos rompían el huevo, en unas preciosas imágenes que nos está dejando este proyecto de webcam que acerca la vida de las damas del cielo complutense a los ciudadanos.

Seguro que te interesa...

San Isidrock y El Sombrero del abuelo protagonizan el fin de semana musical en Alcalá

Comienza la temporada de música en la calle con la III Edición del San Isidrock pero además nuestras salas desde hoy nos ofrecen un montón de alternativas musicantes, así que mira la agenda y busca tu concierto. El viernes a las 21:30h en el parque de la ermita de San Isidro comienza el III SanIsidrock

Jornadas de puertas abiertas en los Colegios Públicos de Alcalá

Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en los Centros de Educación Infantil y Primaria de Alcalá de Henares, con el fin de facilitar la elección de centro educativo de cara al proceso de admisión del curso 2019/2020. Las visitas empiezan el próximo día 19 de marzo en el CEIP Iplacea, y se extenderán a lo largo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: