la Luna del Henares: 24 horas de información

Así salvaron los bomberos a uno de los cigoñinos ‘youtubers’ de Alcalá

Los seguidores de la webcam instalada en la torre del reloj del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la rápida actuación de los bomberos ha permido salvar la vida a uno de los cigoñinos que han nacido desde que la cámara enfoca 24 horas a estas cigüeñas.

«Tras el aviso de los seguidores de la #webcamciconia, se contacta con personal de Alcalá para tratar de salvar al cigoñino que se ha enredado, cada vez más con una cuerda, que le estaba necrosando la pata. Gracias a todo el personal de Alcalá: veterinarios, bomberos, ayuntamiento», afirman desde el canal de Youtube de SeoBirdLife.

Recién nacidos

Recientemente también pudimos ver cómo estos cigoñinos rompían el huevo, en unas preciosas imágenes que nos está dejando este proyecto de webcam que acerca la vida de las damas del cielo complutense a los ciudadanos.

Seguro que te interesa...

España2000 denuncia que la Navidad no ‘luce’ en los barrios de Alcalá

España2000 ha denunciado en Alcalá de Henares que «hay barrios de nuestra ciudad a los que el Ayuntamiento no les ha instalado ni un solo adorno navideño ni una sola bombilla, y son los propios vecinos los que desinteresadamente adornan sus ventanas, terrazas y balcones y dan un toque de calidez en estas fechas tan

Radio 3 apadrina a The Royal Flash

Informa: Saúl Quijada Según la Real Academia de la Lengua apadrinar es  “acompañar o asistir como padrino a alguien. Patrocinar, proteger”. ¿Por qué arrancamos una noticia musical de esta manera? Pues bien, esta semana el grupo complutense The Royal Flash ha sido apadrinado por el programa de Radio3 “Hoy empieza todo” dirigido y presentado por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: