la Luna del Henares: 24 horas de información

Atentos: afecciones al tráfico en la autovía A-2 en sentido Zaragoza entre los kilómetros 6 y 8 en Madrid

Si vas y vienes de Alcalá de Henares a Madrid, presta atención. El Ministerio de Fomento comenzará este martes 26 de septiembre la segunda fase de las obras de reordenación de los accesos a la nueva sede del Banco Popular, que afectan a la vía de servicio en la margen derecha de la autovía A-2, entre los puntos kilométricos 6,0 y 8,0.

Se modificará la salida nº 8 de la autovía A-2 sentido Zaragoza y sólo se permitirá que los vehículos y autobuses accedan a Canillejas, Barajas pueblo y Avenida de Logroño. Para los usuarios que quieran acceder a la Avenida 25 de Septiembre y por tanto, a la Feria de Madrid, se ha habilitado un itinerario alternativo por la Glorieta de Canillejas, la Avenida de Logroño y la M-40.

Esta segunda fase de las obras tendrá una duración estimada de dos meses.

En la primera fase de las obras, llevada a cabo en agosto, se estrecharon los tres carriles de la calzada principal de la autovía A-2 sentido Zaragoza, que pasan a tener un ancho de 3 metros.

El objetivo de estas obras es la conexión de la futura vía de servicio de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, que dará continuidad a la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, con la calzada derecha de la Autovía A-2.

Para ello, es necesario ejecutar la demolición del firme existente en el arcén derecho de la calzada principal de la A-2 con sentido Zaragoza, así como el desmontaje de los elementos de contención de vehículos existentes y la reposición de todos los servicios que se vean afectados por las obras.

Seguro que te interesa...

El IES Doctor Marañón de Alcalá de Henares presenta un programa de «Alumnos Ayudantes»

Foto Ayuntamiento de Alcalá El pasado martes, la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, acudió a la presentación del programa de Alumnos ayudantes desarrollado en el IES Doctor Marañón, en el marco del Plan Municipal de Convivencia Escolar de la Concejalía de Educación, que tiene como finalidad mejorar la convivencia en los centros educativos

Abierta hasta el 4 de julio la inscripción para participar en la XIII edición de la Ruta de la Tapa de Torrejón de Ardoz

Todos los hosteleros de la ciudad que lo deseen pueden inscribirse hasta el próximo 4 de julio en la XIII Edición de la Ruta de la Tapa por la Ciudad de Torrejón de Ardoz “Torrejón se desTapa”, que volverá a celebrarse en el municipio los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre. El precio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: