la Luna del Henares: 24 horas de información

Atleti Femenino. Victoria en Estambul y agotadas las entradas para el FC Barcelona de la Women’s Champions

Agotadas las entradas para el duelo frente al FC Barcelona de la Women’s Champions League que se jugará el miércoles 25 de marzo en el Wanda de Alcalá.

 ¡Ya no quedan localidades para la visita del FC Barcelona! El próximo miércoles 25 de marzo (19:30 horas) vuelve la UEFA Women’s Champions League al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un partidazo y contará con el apoyo de la afición que ha agotado todas las entradas para este encuentro.  Las chicas rojiblancos se medirán al FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la máxima competición continental.

Invitaciones para socios agotadas. 

El acceso al encuentro era gratuito para los socios , y ya está agotado el aforo disponible destinado para esta ocasión. Los socios, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín), debían retirar previamente su invitación a través de nuestra web ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio (abonados y no abonado, inclusive socios benjamines) cualquiera que sea su edad.

Entradas agotadas para el público general.

Por otro lado, el público general podía comprar entradas por 15€ para las entradas de fondo y lateral y teniendo un precio de 20 € las entradas de preferencia.

Estas entradas, que están agotadas, podían ser adquiridas a través de los mismos canales de venta.

Todas las localidades son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado. Habrá que verlo por televisión si se llega a un acuerdo con un operador.

SIN LIGA ESTE FIN DE SEMANA, VICTORIA EN ESTAMBUL POR 0-2

Gran triunfo del Atlético de Madrid Femenino en Estambul frente al Besiktas por 0-2 en este fin de semana en el que la liga ha parado. Los goles de Charlyn y Olga García, ambos en la primera parte, dieron la victoria y el título del torneo a las chicas rojiblancas.

Foto: Atlético de Madrid.

Seguro que te interesa...

El alcalde de Azuqueca reclama el derecho de la ciudadanía de visitar el río Henares

El Ayuntamiento inició un procedimiento a raíz de la aparición de un vallado que podía impedir el acceso al río Henares a través de los caminos próximos al Camino de la Barca La semana pasada, el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, y el propietario de la explotación agrícola que ‘Pistacho Partner’ tiene en la

Cada alcalaíno debe casi 800 euros por la deuda del Ayuntamiento

Acabó Halloween, pero no sus efectos. Bajo el lema de susto o muerte, el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez presentó el estado de las cuentas del Ayuntamiento complutense, tras la auditoría realizada por los Servicios de Análisis Económicos del consistorio y la Intervención General. Para no andarnos con rodeos: 261 millones de euros, del que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: