la Luna del Henares: 24 horas de información

Atlético de Madrid 2 – AS Roma 0: las rojiblancas se llevan el I Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol Femenino

Atlético de Madrid 2 – AS Roma 0: las rojiblancas se llevan el I Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol Femenino

El Atlético de Madrid ha dominado a la AS Roma y se lleva el trofeo con goles de Messeguer y Amanda Sampedro en un encuentro celebrado este viernes en el Wanda de Alcalá de Henares

El Atlético de Madrid ha conseguido derrotar por 2-0 al AS Roma este viernes en el I Trofeo Ciudad de Alcalá By Madcup disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá y con la presencia entre otros del presidente Enrique Cerezo.

El partido tenía como aliciente la vuelta de Lola Gallardo a la portería rojiblanca y el regreso de la italiana Elena Linari que militó en las filas colchoneras 2 temporadas y que fue homenajeada antes del inicio del encuentro.

La Roma también quiso tener un recuerdo para Virgina Torrecilla integrada con el equipo en la grada.

El encuentro comenzó con un gol tempranero del Atlético de Madrid obra de Messeeguer. Mediada la segunda parte sería la capitana Amanda Sampedro quien pondría el 2-0 final y definitivo en el marcador en un partido sin excesivos problemas para las rojiblancas.

Finalmente, el Atleti alzó el trofeo con la efigie de Cervantes, simbolo de Alcalá en esta primera edición que sirve de aperitivo a las Fiestas que arrancan sin ser tales pero con actos culturales este sábado 21 en Alcalá.

En el encuntro también han estado presentes el alcalde Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, la directora general de Deportes, Coral Bistuer; Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, José Ortiz, director general de la MadCup, así como otros miembros de la Corporación Municipal y representantes de las peñas del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares.

El encuentro, que ha sido televisado por GOL TV, supone una de las últimas citas de la pretemporada de las rojiblancas, que comenzarán la liga el próximo 5 de septiembre.

Fotos: La Luna de Alcalá. Vídeo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Seguro que te interesa...

El golazo de Ricardinho

La afición de Inter Movistar sabe muy bien de lo que es capaz, pero el golazo que realizó en el Europeo ante Serbia dio la vuelta al mundo. Alcalá lo pudo disfrutar durante un tiempo y ahora lo hace Torrejón, aunque la afición alcalaíno sigue yendo allí a disfrutar de sus malabarismos.

El PP lleva al pleno las adjudicaciones de los proyectos sociales de Somos Alcalá

El PP de Alcalá llevará el pleno del martes 2o de diciembre una moción sobre las subvenciones para proyectos de «impacto social» que los concejales de Somos Alcalá «han adjudicado a compañeros de partido», según el comunicado hecho público este jueves por los populares. El Grupo Municipal en el consistorio complutense ha presentado una moción

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: