la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: éxito del Cross Popular Villa de Meco 2017

Meco ha conseguido reunir numerosos participantes en las carreras celebradas este domingo día 14 de mayo

Meco ha celebrado este domingo 14 de mayo la edición número 27 de su Cross de Atletismo celebrado este año en la Cañada Real Galiana, un nuevo espacio verde del Ayuntamiento a las afueras del municipio en la Cañada Real tradicional, paso histórico de ganado. La carrera, organizada por el Ayuntamiento, ha conseguido reunir a numeroso público desde las 10,30 horas de la mañana hasta las 13,30 horas.

meco7

En total, varias categorías que han completado a la de seniors como la de infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y hasta chupetes, niños muy pequeños que han corrido al menos 400 metros con sus padres. Y es que, el resto de distancias se han movido entre los 8 km de los senior a los 1800 metros de alevines e infantiles, 1200 m benjamines y 600 m el resto de participantes.

meco2

meco1

meco4

Independientemente de los tiempos y resultados, la prueba ha sido todo un éxito y ha contado no sólo con participantes de Meco sino de otros municipio cercanos como Alcalá.

meco6

 

Seguro que te interesa...

Imágenes: el trabajo de la Unidad Militar de Emergencias en una Alcalá vacía

La crisis del coronavirus nos está dejando noticias e imágenes inéditas con una ciudad vacía. Una sección de artilleros de la Brigada Paracaidista sigue colaborando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Municipal para que vigilar que estemos en casa durante el Estado de Alarma. Este jueves, ha sido el Ayuntamiento a

La Plataforma del Español y el Ayuntamiento de Rivas presentan en FITUR su apuesta por el turismo idiomático

Con unas cifras de turismo en España que baten récords, el turismo idiomático es una de las apuestas fuertes con las que el Ayuntamiento de Rivas acude, por segundo año y ya con stand propio, a la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Allí estará junto al clúster Plataforma del Español, asociación sin ánimo de lucro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: