la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: Iván Sáez en Madrid y Othman Amraoui en Navarra, Campeones Absolutos de 1.500 metros lisos

Atletismo: Iván Sáez en Madrid y Othman Amraoui en Navarra, Campeones Absolutos de 1.500 metros lisos

El Club Atletismo Cervantes sigue cosechando muy buenos resultados en el mediofondo de la Comunidad de Madrid

El Club Atletismo Cervantes Alcalá sigue cosechando éxitos por todo el territorio nacional. El fin de semana del 5 y 6 de junio se disputó en el Estadio de Vallehermoso el Campeonato de Madrid Absoluto. En dicho evento cabe destacar la medalla de oro de Iván Sáez con un tiempo de 3´52”34 en 1.500ml., en esa misma prueba, pero en categoría femenina, Celia de las Heras (AD. Marathon) fue cuarta con 4´52”68 y Brook Hansel décimo primera con 4´57”10. Además, en ese mismo campeonato, el club cervantino tuvo siete semifinalistas más con Marta Martínez, Ángela Yague y María Pérez en 400m. lisos, David Clemente y David del Pozo en 800m y, finalmente, Daniel Sáez y Bereket Gallego en 1.500m.

También en un campeonato autonómico, pero en este caso del de Navarra, Othmane Amraoui, atleta navarro afincado en Alcalá al ser estudiante de la UAH, lograba hacerse con el oro en los 1.500m y séptima plaza en los 800m.

Además, cabe destacar los resultados obtenidos por otros atletas del grupo de entrenamiento en los principales meeting de atletismo que se celebran en España y a los que los atletas cervantinos viajan en busca de marca. Es el caso Miriam López que con un registro de 17´47”31 en 5.000m mejoró su registro en el “Gran Premio de Los Corrales de Buelna” (Cantabria). Lucia Rodríguez (Sporting Segovia) corrió los 800m del “Trofeo de Atletismo Ciudad de Salamanca” bajando su marca hasta 2´30”10. Mientras que en el “Meeting de Atletismo Francisco Sánchez Vargas” disputado en Granada, Hugo Prieto Blanco (AD. Marathon) logró una marca de 3´47”93 en 1.500m y Marta Sánchez Lúpón 2´12”47 en 800m, no teniendo constancia de que nunca antes una alcalaína hubiese corrido tan rápido la vuelta al anillo.

Entre los próximos objetivos del club se encuentran los campeonatos de Madrid de categorías inferiores y máster, además de los campeonatos nacionales de todas las categorías.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``