la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: medallas en relevos y lanzamientos para los atletas del Ajalkalá con registros históricos

Atletismo: medallas en relevos y lanzamientos para los atletas del Ajalkalá con registros históricos

Resultados del Campeonato de Madrid de Relevos donde un fuerte equipo ajalkalaíno acudió en varias categorías con resultados históricos para los nuestros. Además, se consiguieron dos medallas en el Campeonato de Madrid Máster Pentatlón de lanzamientos. 

Con respecto a los relevos, las atletas sub 20 se proclamaron CAMPEONAS DE MADRID de 4×100 con un registro que se convierte en el actual Récord del club absoluto (50.06). Una magnífica marca, realizada por María Dios, Lucía Hortal, Clara Martos y Rocío Arroyo (foto superior), que se convierte en una posible candidatura al Campeonato de España Sub 20 si logran rebajarlo apenas dos décimas. El magnífico resultado también les hubiera otorgado la medalla de oro en Categoría sub 23. ¡Enhorabuena!

En 4ª posición y muy cerca del pódium se quedaron el 4×300 (Sub 16 masculino), 4×80 (Sub 14 femenino, foto superior) y 4×400 (absoluto masculino). Tres equipos muy competitivos que acariciaron la medalla por milésimas. Destacamos también el 6º puesto del 4×400 (absoluto femenino) y el 7º puesto del 4×300 (Sub 16 femenino). A nivel de club, los registros de los relevos de 4×400 de ambas categorías se colocan entre las 4 mejores marcas de siempre con registros históricos.

Por su parte, Antonio Hortal (foto superior) se proclamó SUBCAMPEÓN DE MADRID en categoría Máster (50-54) en la prueba de Pentatlón de lanzamientos.

El mismo color de medalla consiguío la lanzadora Míriam Cruz (foto superior), que se proclamó SUBCAMPEONA DE MADRID, en las pruebas de Pentatlón de lanzamientos. Los 5 mismos lanzamientos (disco, martillo pesado, peso, martillo y peso), realizó Francisco José Gª Salguero que se conformó con la 4ª posición. ¡Felicidades campeones!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: