Este año como novedad también los mayores podían participar en una nueva categoría.
Mucho ambiente a pesar del frío este fin de semana en el II Cross Escolar de la temporada 2019/2020, organizado por la Junta Municipal de Distrito III y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal. La prueba ha contado con la participación de centenares de atletas desde la categoría pre-benjamín a cadetes. Además, este año ha contado como novedad con una nueva categoría para adultos.
El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal presidente del Distrito III, Carlos García, asistieron a la entrega de trofeos. “Este tipo de eventos son muy importantes para la ciudad, no solo por la promoción de la actividad física entre los más jóvenes, sino también porque hacen barrio”, aseguró el regidor.
El concejal-presidente de la Junta Municipal de Distrito III, Carlos García, ha animado tanto a los escolares como a las personas adultas aficionadas al atletismo a participar en el cross del distrito, fomentando así «un estilo de vida más saludable con la realización de deporte al aire libre».
Al término de la carrera tuvo lugar el sorteo de dos bicicletas entre todos los participantes, y además El Corte Inglés donó 7 tarjetas regalo por importe de 50€ cada una entre todos los participantes que alcanzaron la meta.