la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: mucho ambiente en el II Cross Escolar del Distrito III en Alcalá

Este año como novedad también los mayores podían participar en una nueva categoría.

Mucho ambiente a pesar del frío este fin de semana en el II Cross Escolar de la temporada 2019/2020, organizado por la Junta Municipal de Distrito III y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal. La prueba ha contado con la participación de centenares de atletas desde la categoría pre-benjamín a cadetes. Además, este año ha contado como novedad con una nueva categoría para adultos.

cross escolar 3

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal presidente del Distrito III, Carlos García, asistieron a la entrega de trofeos. “Este tipo de eventos son muy importantes para la ciudad, no solo por la promoción de la actividad física entre los más jóvenes, sino también porque hacen barrio”, aseguró el regidor.

cross escolar 2

El concejal-presidente de la Junta Municipal de Distrito III, Carlos García, ha animado tanto a los escolares como a las personas adultas aficionadas al atletismo a participar en el cross del distrito, fomentando así «un estilo de vida más saludable con la realización de deporte al aire libre».

Al término de la carrera tuvo lugar el sorteo de dos bicicletas entre todos los participantes, y además El Corte Inglés donó 7 tarjetas regalo por importe de 50€ cada una entre todos los participantes que alcanzaron la meta.

 

Seguro que te interesa...

El Monaguillo, Badenes y Digón en El Corral de la Comedia en Alcalá

Dentro de las actividades programadas para el Mercado Siglo de Oro, que se celebrará del 21 al 24 de abril en la plaza de toros La Estudiantil, tendrá lugar la gala benéfica ‘El Corral de la Comedia’ (viernes 22, 22 horas). Los cómicos Sergio Fernández ‘El monaguillo’, Manu Badenes y Oswaldo Digón ofrecen monólogos anacrónicos,

Díaz del Pozo pide cautela con las listas provisionales de espera en los institutos

La concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha emitido un comunicado en la que quiere manifestar cautela ante el proceso de escolarización que está actualmente en desarrollo, después de que la Fedaración de Asociaciones de Padres de Alcalá (FAPA), que denunció que 63 estudiantes están en la lista de espera provisional en los institutos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: