la Luna del Henares: 24 horas de información

«Atmósfera para amantes y ladrones», el muy original y «musical» nuevo libro de Javier Rodríguez Álvarez (Librería de Javier)

«Atmósfera para amantes y ladrones», el muy original y «musical» nuevo libro de Javier Rodríguez Álvarez (Librería de Javier)

Los lectores que se internaron en las páginas de El efecto Tyndall, se van a encontrar en su nuevo libro con algunos de esos entrañables personajes, en nuevas y divertidas aventuras. Un libro además muy «musical» en el que descargas canciones antes de cada capítulo para escucharlas.

Quedamos con Javier en su Librería, sí, la Librería Cervantes o mejor dicho la antigua librería de Alcalá ahora reconvertida en taller de escritura y lectura. Desde que cerró su librería somo tal, ahora se centra en la escritura, al margen de sus continúas criticas literarias a otros autores que tantos seguidores despierta.

Tras el éxito de su primera novela «El Efecto Tyndall», ahora se atreve con «Atmósfera para amantes y ladrones». Esta obra, nos cuenta,  «no es ni una continuación ni un preludio de la anterior, sino que es una comedia que, aun siendo tejida con los mismos hilos, se puede leer independientemente de su predecesora.

«Atmósfera para amantes y ladrones es una novela negra, muy negra, escrita en clave de humor, de mucho humor. En ella no falta ningún ingrediente de los que hacen adictivas al límite a ciertas obras de misterio. Es además un homenaje al Jazz y a ciertos intérpretes clásicos que se pasean por ella, así como el escritor Tom Sharpe, que aparece en sus primeras páginas, y a las películas La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcock, y Misterioso asesinato en Manhattan, de Woody Allen».

Para los seguidores del Jazz esta obra ofrece además un regalo muy especial: contiene un archivo gratuito que se puede descargar en un enlace incluido en las primeras páginas, con veintiocho temas de este tipo de música y que ponen fondo ambiental a los respectivos capítulos que contiene, convirtiéndola en una novela con banda sonora.

¿DÓNDE CONSEGUIRLA?

En su antigua librería ahora taller de escritura además de otras librerías o plataformas digitales.

Podéis contactarle mediante un correo a la dirección:
javier@LaLibreriaDeJavier.com
o a través del número de teléfono 640.218.001,
donde os indicará los pasos a seguir para que os hagáis con cualquiera de ellos.

Los precios son:
Atmósfera para amantes y ladrones, 18 euros.
El efecto Tyndall, 15 euros.
Pues si eso, luego vuelvo, 12 euros.
Y de aperitivo, ¿qué les pongo?, 10 euros

Los gastos de envío son de 1 euro solamente, para cualquier pedido sea la cantidad de libros y títulos que se elijan.
El servicio de pago puede ser con transferencia a una cuenta que os envía al hacerle el pedido o bien mediante el servicio de Bizum, mucho más rápido y seguro, al número de teléfono que ha puesto más arriba.

Si los queréis dedicados le tenéis que incluir vuestros nombres o los de de las personas a las que vais a regalar los libros.

Seguro que te interesa...

Ya es Navidad en Torrejón de Ardoz

En la inauguración de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz estará el alcalde, Ignacio Vázquez, y la embajadora de las Mágicas Navidades, la torrejonera, popular periodista y presentadora de informativos, Ángeles Blanco. Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se han convertido en el foco navideño en toda España, siendo el referente en estas

#SanferDecide: éstos son los proyectos finalistas de los Presupuestos Participativos de 2021

Este miércoles 17 se han presentado los proyectos finalistas de los Presupuestos Participativos 2021 que podrían estar listos en junio o julio. El arreglo de los caminos de gran afluencia, como el Paseo de los Chopos y el Paseo de los Plátanos; el acondicionamiento y mejora de las pistas de petanca, la mejora de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: