la Luna del Henares: 24 horas de información

Ayuda a Ucrania / Comienzan en Alcalá los traslados del material solidario desde el Zulema al Hospital Zendal

Ayuda a Ucrania / Comienzan en Alcalá los traslados del material solidario desde el Zulema al Hospital Zendal

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá un camión del Parque Municipal de Servicios y personal de apoyo de diferentes áreas municipales para el desplazamiento de todo el material

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá un camión del Parque Municipal de Servicios, así como personal de apoyo de diferentes áreas municipales, para el desplazamiento de todo el material solidario recogido en el Centro Sociocultural Zulema al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal para su posterior envío a Ucrania. 

El alcalde Javier Rodríguez Palacios y los concejales Manuel Lafront, Blanca Ibarra y Alberto González, han acompañado a la Asociación de Ucranianos de Alcalá y han supervisado que disponían de todos los medios necesarios para el envío del material.

El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, ha trasladado el “profundo agradecimiento a todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares, que han demostrado su solidaridad y compromiso con el pueblo ucraniano” y ha manifestado “el apoyo incondicional del Ayuntamiento para con todas las familias de ucranianos que viven en Alcalá de Henares y para todo el pueblo ucraniano ante esta agresión injustificada del gobierno ruso”. 

Por último, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha recordado que el Centro Sociocultural Zulema se ha establecido como punto de recogida centralizada de alimentos, enseres y todo tipo de materiales que pudieran ser enviados a Ucrania.

 

Seguro que te interesa...

El Patrimonio, el Atlético, el hospital, el vertedero y otras noticias de las que hablaremos en 2018

Por Óscar Sáez / @oscarsaez Bienvenidos a 2018. Durante los próximos 365 días en Alcalá de Henares se hablarán de numerosos temas. Hemos elegido estos 17 asuntos que, sin duda, ocuparán muchas páginas informativas durante el año que comienza. 1 – Alcalá cumple 20 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, es una

En Alcalá, por San Blas (y el resto del año) la cigüeña siempre verás

En San Blas, la cigüeña verás. Este refrán de cada 3 de febrero es inexacto si hablamos de Alcalá de Henares, donde vemos las cigüeñas durante casi todo el año, por San Blas, San Pedro o San Javier. Os contamos algunos aspectos que debes saber de las cigüeñas en Alcalá, las damas del cielo complutense:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: