la Luna del Henares: 24 horas de información

Ayuda a Ucrania / El Ayuntamiento de San Fernando actualiza el listado de materiales atendiendo a las necesidades

Ayuda a Ucrania / El Ayuntamiento de San Fernando actualiza el listado de materiales atendiendo a las necesidades

Ya no se admitirá ropa, y también se han suprimido algunos artículos de alimentación.

Continúa en marcha la Red de Solidaridad Ciudadana en San Fernando de Henares destinada a la recogida de material con destino a Ucrania. El alcalde, Javier Corpa; presidió, en la tarde de ayer, el Consejo Consultivo de Entidades, que contó con la asistencia de integrantes de la Corporación Municipal y representantes de diversos colectivos vecinales y organizaciones del municipio. También acudió Irina Osovska, fundadora de la Asociación de Ucranianos en el Corredor. Durante el encuentro se evaluó el desarrollo de la campaña.
Destacar, asimismo, que se ha procedido a la actualización del listado de productos atendiendo a las necesidades que han sido transmitidas al Ayuntamiento, e insistiendo a los/as intesados/as en realizar donaciones que deberán ceñirse, rigurosamente, al mismo. Está disponible en versión impresa en los dos centros municipales donde se realizan estas entregas y, también, ‘online’ en la página web www.ayto-sanfernando.com. Así, es importante remarcar que YA NO SE ADMITIRÁ ROPA, y se han suprimido algunos artículos de alimentación y catalogados como ‘varios’ (pilas, linternas, sacos de dormir…).

Recordar, por otro lado, los lugares habilitados y horarios establecidos:

Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’
De lunes a viernes, de 08 a 21 horas
(Plaza de Fernando VI, 11).
Centro Cultural ‘Federico García Lorca’
De lunes a viernes, de 09 a 14 y de 16 a 21 horas. 
(Avenida de Éibar s/n).

COLABORACIÓN

Los/as ciudadanos/as que quieran colaborar como voluntarios/as para la organización y clasificación de materiales, o para futura previsión de acogida de familias en el municipio, y/o otras cuestiones, deberán contactar a través de tres canales:

Presencialmente: 
Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’
Plaza de Fernando VI, 11.
Telefónicamente: 
91 485 14 07
Correo electrónico: 
p.ciudadana@ayto-sanfernando.com.

Solo será necesario rellenar un formulario con datos de contacto.

Seguro que te interesa...

I Carrera Solidaria por el Lipedema en Torrejón de Ardoz

Adalipe en su incansable lucha por la difusión del lipedema como enfermedad, va a realizar su primera carrera solidaria dedicada a esta patología el sábado 7 de abril en Torrejón de Ardoz. El fin de realizar la I Carrera Solidaria por el Lipedema es dar a conocer nuestra desconocida y maldiagnosticada patología, así como apoyar

Los vecinos de Horche se manifiestan esta tarde para que los okupas abandonen el municipio

Acaban de formar la asociación «Defiende Horche» para poner fin a este problema que llevan padeciendo cerca de ocho años A partir de las siete de la tarde de este sábado, los vecinos de Horche saldrán a las calles del pequeño municipio alcarreño para llamar a atención de las administraciones y que se ponga fin

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: