la Luna del Henares: 24 horas de información

Ayudas para deportistas alcalaínos que participen en competiciones oficiales

Si eres alcalaíno y participas en competiciones oficiales, esta información te interesa. El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Concejalía de Deportes, ha convocado Ayudas Económicas a Entidades Deportivas y deportistas de Alcalá de Henares por su participación en competiciones oficiales de carácter no profesional entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2016, que podrán solicitarse hasta el próximo 2 de noviembre.

Las solicitudes se pueden presentar en la Concejalía de Deportes (Casa del Deporte, Avda. Virgen del Val, 4) desde mañana 4 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, por todas aquellas entidades deportivas y deportistas que reúnan los requisitos señalados en el artículo 2 de las bases que regulan las ayudas.

Dichas bases están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también se pueden consultar en el portal web municipal en el siguiente enlace.

Seguro que te interesa...

Los monólogos de Ildebrando Biribó en el Teatro Salón Cervantes

Este sábado tienes cita con Ildebrando Biribó, en el Teatro Salón Cervantes. Se trata de un “monólogo a varias voces” donde el actor juega con los personajes, las historias entremezcladas y la vorágine de ideas que se lanzan sobre la escena. Con grandes dosis de humor, desfilan sobre la escena una treintena de personajes, desde

Los objetivos del Colegio de Abogados de Alcalá para 2019

La histórica sede del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, situada en la calle Colegios, ha acogido este jueves una Junta General Ordinaria concurrida y con una presencia mayoritaria de jóvenes, que ha repasado el ejercicio que termina, el primero del decano Ángel Llamas, quien tomó posesión de su cargo hace exactamente un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: