la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto a la venta más entradas para ver a los Reyes Magos de Oriente

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto a la venta más entradas para ver a los Reyes Magos de Oriente

 

Además, a partir de este viernes día 11, Sus Majestades visitarán 16 centros escolares

Desde este miércoles 9 de diciembre están disponibles en la web www.entradascoslada.com las nuevas entradas para poder ver a los Reyes Magos en Coslada, que visitarán todos los barrios de la ciudad durante la Navidad. Debido a la gran acogida que ha tenido la iniciativa de la Concejalía de Cultura, se han ampliado las sesiones y las plazas para que los más pequeños puedan ver a Sus Majestades de Oriente.

Máximo 4 invitaciones por persona

Desde la Concejalía de Cultura se pide a las familias que sean solidarias y generosas. Por ello, el número de las invitaciones gratuitas está limitado a 4 por persona.

Asimismo, se ruega que, de todas las entradas que se adquieran, dentro de lo posible sea solo una para la persona adulta y, de esta forma, puedan repartirse entre los más pequeños. No hay que olvidar que los aforos son limitados debido a las medidas de seguridad y salud, y se contabiliza tanto a personas adultas como a menores, independientemente de la edad.

Si, tras haberlas adquirido, alguna persona sabe que no puede ir finalmente, se pide que las liberen llamando al teléfono de la Concejalía de Cultura o enviando un correo a infocultura@ayto-coslada.es, adjuntando las invitaciones para cancelarlas y así dar la posibilidad a otro niño o niña.

Visitas a colegios

Los Reyes Magos pasarán días antes por 16 centros escolares, por lo que la mayoría de lo niños y niñas de Coslada ya habrán podido verlos. La actividad en los barrios es complementaria para que los menores que no han podido estar con ellos en su colegio dispongan también de la posibilidad de entregarles sus cartas. Desde Cultura se insiste en pedir generosidad a todas las familias y que piensen en todos los niños y niñas.

Las visitas se han ofrecido a todos los colegios y escuelas infantiles y han sido las direcciones de los centros los que han confirmado si querían o no la visita.

Estos son los centros que visitarán los Reyes Magos:

11-Dec 10:00 h. CEIP. San Esteban
11-Dec 12:00 h. CEIP Torres Quevedo
14-Dec 10:00 h. CEIP. Alfredo Landa
14-Dec 12:00 h. CPEE. Rosa Parks
15-Dec 10:00 h. CEIP. Antoni Tapies
15-Dec 12:00 h. CEIP. Rosalía de Castro
16-Dec 10:00 h. CEIP. Blas de Otero
16-Dec 12:00 h. CEIP. El Olivo
17-Dec 10:00 h. CEIP. Félix Rodríguez de la Fuente
17-Dec 12:00 h. CEIP. Menéndez Pidal
18-Dec 10:00 h. CEIP. Pablo Neruda
18-Dec 12:00 h. EI. Diamela
21-Dec 10:00 h. CEIP. Séneca
21-Dec 12:00 h. CPEE. Guadarrama
22-Dec 10:00 h. CEIP. William Shakespeare
22-Dec 12:00 h. EI. Antón Pirulero

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO