la Luna del Henares: 24 horas de información

Bankia, La Voz, Santa Lucía y Sharif escogen la antigua Gal para sus spots

Bankia, La Voz, Santa Lucía y Sharif escogen la antigua Gal para sus spots

Las instalaciones de la antigua Gal, que estos días acoge el espectacular Belén Monumental de Alcalá, se está convirtiendo en un espacio muy solicitado por los compañías de publicidad, de música y cine para hacer anuncios, rodajes o videoclips. Desde noviembre del pasado año, a la Oficina de Rodajes de Alcalá de Henares se han dirigido para grabar en emblema de la arquitectura industrial de Alcalá de Henares. Este escenario está siendo muy visible en todos los spots promocionales de La Voz, el exitoso programa de Telecinco, que tiene como coachs a Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malú y Melendi.

Pero no es el único anuncio que ha acogido la antigua Gal. Han pasado cantentes, Alberto Chicote para su programa Mitos de los Alimentos y Bankia o Seguros Santa Lucía han acogido este espacio para hacer sus spots. Os dejamos algunos de ellos:

Videoclip de Sharif

Sharif grabó un videoclip en la antigua Gal con Belin. En concreto, del tema Dorian Gray, que lleva más de 2,3 millones de reproducciones.

La Voz en junio

DSC_0111

Spot de Bankia en Octubre

Anuncio de Santa Lucía

¿Te acuerdas las preocupaciones de los protagonistas de este anuncio?: ¿aceitunas o pistachos?

Seguro que te interesa...

Losdedae bailan con Santa Teresa de Jesús

Losdedae presentan en Clásicos en Alcalá Teresa, un proyecto artístico de danza única y reveladora que muestra a través del lenguaje de la danza contemporánea los conceptos esenciales que ayudan a acercarse al personaje de Santa Teresa de Jesús: acción, lucha, misticismo y amor desmedido. Santa Teresa vive, sufre, supera, y finalmente narra, con una

Nueva promoción de chalets adosados en Villalbilla

Contenido Patrocinado Nueva promoción de obra nueva que consta de 29 chalets adosados de 171 metros cuadrados las viviendas centrales y de 260 metros cuadrados las viviendas de esquina. Situados en la Calle Gustavo Adolfo Becquer, 2 /, Los Hueros, Villalbilla, las Viviendas tienen 150 metros construidos en 2 plantas, compuestas por 4 dormitorios uno de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: