la Luna del Henares: 24 horas de información

Bartolomé González, el compromisario de Alcalá con más votos para el Congreso Nacional

Bartolomé González, el compromisario de Alcalá con más votos para el Congreso Nacional

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha elegido este lunes a los cuatro compromisarios que acudirán al Congreso Nacional del PP que se celebrará en el mes de febrero. En esta cita, en la que muchos han querido ver una prueba de fuerzas de cara a las elecciones locales que tendrán lugar en 2017, el ex alcalde de Alcalá y diputado del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González ha sido el candidato de los diez que se han presentado con más votos con 79 votos. 72 cosechó el actual presidente en funciones, Marcelo Isoldi, seguido de Joaquín Gómez, con 54 y Carmen Cano con 42.

José María Bouso (32), Gerardo Azañedo (31), Mari Paz Correa (31), Isabel Ruiz (30), Sonia Sola (13) y Santos Mercader (12), han completado el listado de participantes en estas ‘elecciones’ a las que el portavoz en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, declinó presentarse.

En total, han votado 123 personas, que podían elegir hasta cuatro personas de la decena de personas que se presentaron. ¿Representan estos resultados las diferentes fuerzas que hay dentro del PP? Algunos consideran que es un reflejo de quién parte con ventaja. Otros aseguran que no es reflejo de la situación real que vive el partido.

Seguro que te interesa...

400 participantes en la carrera nocturna MsMxM de Alcalá

La prueba más urbana y monumental establecerá el récord de participación ¿Tienes preparadas las zapatillas?, ¿y el frontal? Ya puedes inscribirte entonces en la carrera Madrid se Mueve por Madrid, que cierra su temporada de pruebas en Alcalá de Henares. La prueba, de 10 kilómetros, tendrá lugar este sábado a las 18:05 horas, con la

Cine de Verano en Alcalá: programación de lunes a jueves gratuito en la Huerta del Obispo durante el mes de julio

Durante todo el mes de julio regresa a la Huerta del Obispo el Cine de Verano gratuito aunque hay que reservar entrada previa ALCINE de verano proyectará en julio 16 películas españolas. Las cintas escogidas son películas españolas estrenadas en los dos últimos años, la mayoría de ellas premiadas en festivales de relevancia nacional e

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: