la Luna del Henares: 24 horas de información

Bayer ha anunciado la próxima ampliación de su planta en Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó ayer en el acto de celebración del 120º aniversario de Bayer en la planta que la empresa tiene en nuestra ciudad: Berlimed.

En el acto participaron también la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento complutense, Rosa Gorgues. Por parte de la empresa, participaron en el evento Bernardo Kanahuati, consejero delegado de Bayer en España y Portugal, y Manuel Martínez, director de la planta Berlimed, entre otros.

 

Bayer ha anunciado la próxima ampliación de esta planta, con una inversión total de 35 millones de euros, 9 de ellos este mismo año.

Seguro que te interesa...

La salud mental, una prioridad / Por Teresa López

“La Salud Mental representa uno de los mayores retos a los que se enfrenta nuestra sociedad. Debe ser una de nuestras prioridades” afirma Teresa López, concejala portavoz del grupo municipal Unidas Podemos IU. La salud mental está cobrando cada vez más importancia, estamos empezando a ser conscientes de lo necesario que es hablar sobre estos

La Feria del Automóvil, del jueves 18 al domingo 21 de noviembre, en el Centro Comercial Alcalá Magna

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) retoma junto al Corredor del Automóvil, la Feria del Automóvil para impulsar al sector, desde el jueves 18 al domingo 21 de noviembre. En un momento delicado tras la pandemia, más de 200 vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, km 0 y dirección se darán cita en ente encuentro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: