la Luna del Henares: 24 horas de información

BNI Crecimiento organiza una jornada de networking en Alcalá de Henares

Este viernes 23, a las 12 horas, en el antiguo hospital de Santa María La Rica se celebra el primer aniversario del grupo del Corredor del Henares denominado BNI Crecimiento, al que pertenecen unas 25 pequeñas empresas y que este año cumplen su primer aniversario.

¿Qué es BNI?

BNI (Business Network International), es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

Actualmente en España hay 219 grupos y 5.985 miembros activos en BNI (1 abril, 2017), y en los últimos 12 meses los miembros de BNI España han generado 367.345 referencias con un valor en negocio cerrado de 1.200.748.766 € para sus respectivas empresas.  A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 8 millones de referencias y más de 10.000 millones de euros para sus empresas.

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá vigila ya la carga y descarga en la Plaza de San Diego

Vigilancia policial y obligatoriedad de cargar y descargar en los lugares adecuados para no impedir el paso a los peatones y «afear» al mismo tiempo la emblemática Plaza de San Diego. Eso es lo que acaba de acometer el Ayuntamiento de Alcalá saliendo al paso así de las críticas vertidas por algunos vecinos en las que

Más de 75.000 alcalaínos han nacido en el hospital de Alcalá en sus 30 años de vida

El Hospital de Alcalá de Henares, el Príncipe de Asturias, ha celebrado su trigésimo aniversario. En estos 30 años de vida, ha registrado 75.942 partos y 559.235 ingresos. También ha atendido casi 13 millones de consultas al especialista, más de 3,5 millones de urgencias, 3,4 millones de pruebas radiológicas y casi 385.000 intervenciones quirúrgicas. Todo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: