la Luna del Henares: 24 horas de información

Bodas de Oro 2022 en Alcalá: los interesados pueden apuntarse hasta el 25 de mayo

Bodas de Oro 2022 en Alcalá: los interesados pueden apuntarse hasta el 25 de mayo

El 21 de febrero se abre el plazo de inscripción para el tradicional acto de homenaje de las Bodas de Oro 2022 

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre el próximo lunes 21 de febrero el plazo para inscribirse en el acto de homenaje que el consistorio complutense rinde todos los años en el mes de septiembre a las parejas que celebran sus Bodas de Oro.

Las parejas que contrajeron matrimonio en 1972 y quieran ser homenajeadas pueden presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o de cualquiera de las Juntas de Distrito, previa petición de cita, en horario de 9 a 14 horas.

El impreso de solicitud estará disponible tanto en la Concejalía de Mayores (C/ Victoria, 10) como a través de la web del Ayuntamiento de Alcalá, en el área de Mayores (https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/wp-content/uploads/2022/02/IMPRESO-SOLICITUD-INSCRIPCION-BODAS-DE-ORO-2022-1.pdf)

Los interesados deberán presentar una fotocopia del libro de familia, un certificado de convivencia que acredite al menos un año de antigüedad en Alcalá de Henares y tres fotografías originales de la boda (para escanearlas).

Seguro que te interesa...

Ocio infantil / Danza y circo para los más pequeños en Alcalá de Henares

El Teatro Salón Cervantes acogerá el próximo domingo, 24 de febrero, a las 12:30 horas, el espectáculo «Celtic Iberian Circus», donde la Compañía Ibérica de Danza mezcla magistralmente la danza, técnicas de circo y música celta, con guiños al soul, jazz y rap. La actuación está recomendada para público infantil a partir de 5 años.

Bayer ha anunciado la próxima ampliación de su planta en Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó ayer en el acto de celebración del 120º aniversario de Bayer en la planta que la empresa tiene en nuestra ciudad: Berlimed. En el acto participaron también la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, el consejero de Sanidad de la Comunidad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: