la Luna del Henares: 24 horas de información

Bodas de Oro 2022 en Alcalá: los interesados pueden apuntarse hasta el 25 de mayo

Bodas de Oro 2022 en Alcalá: los interesados pueden apuntarse hasta el 25 de mayo

El 21 de febrero se abre el plazo de inscripción para el tradicional acto de homenaje de las Bodas de Oro 2022 

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre el próximo lunes 21 de febrero el plazo para inscribirse en el acto de homenaje que el consistorio complutense rinde todos los años en el mes de septiembre a las parejas que celebran sus Bodas de Oro.

Las parejas que contrajeron matrimonio en 1972 y quieran ser homenajeadas pueden presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o de cualquiera de las Juntas de Distrito, previa petición de cita, en horario de 9 a 14 horas.

El impreso de solicitud estará disponible tanto en la Concejalía de Mayores (C/ Victoria, 10) como a través de la web del Ayuntamiento de Alcalá, en el área de Mayores (https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/wp-content/uploads/2022/02/IMPRESO-SOLICITUD-INSCRIPCION-BODAS-DE-ORO-2022-1.pdf)

Los interesados deberán presentar una fotocopia del libro de familia, un certificado de convivencia que acredite al menos un año de antigüedad en Alcalá de Henares y tres fotografías originales de la boda (para escanearlas).

Seguro que te interesa...

Fase 1 de la desescalada: Abren los museos del Este Regional

Desde hoy están abiertos el Centro de Interpretación de Nuevo Baztán y el Museo Casa Natal de Cervantes. El Museo Arqueológico Regional lo hará mañana Los Museos de la Comunidad de Madrid abren esta semana sus puertas tras la crisis sanitaria del coronavirus. Se han implementado una serie de medidas de seguridad y protocolos para

Rugby Alcalá saca un punto bonus en su cuarta derrota

Demasiado lento. Los rojillos siguen sufriendo un complicado inicio de temporada donde ya suman cuatro derrotas de las que solo han podido sacar dos puntos bonus. Su verdugo de este fin de semana fue Boadilla Tasman, un viejo rival que esta vez no les ganó por fuera sino que aplicó la misma medicina de delantera

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: