la Luna del Henares: 24 horas de información

BrasayLeña y Banak Importa, próximas aperturas en Quadernillos en Alcalá

El Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares inaugurará próximamente un nuevo restaurante, Brasayleña, que se suma a una completa y variada oferta de restauración.

El local recoge los mejores aromas y sabores de Brasil, ofreciendo al cliente una experiencia completa con su visita, basada en comer en un auténtico Rodizio Brasileño con una ambientación única. La enseña incorpora en este establecimiento su nueva imagen de marca e interiorismo de vanguardia, para adaptarse a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, cada vez más interesados en la moda y el diseño.

BRASA Y LEÑA

Banak Importa, un referente en la decoración para el hogar
Banak Importa incluye una amplia gama de muebles y complementos para la decoración del hogar de diferentes estilos, los cuales reflejan la filosofía de una marca que apuesta por el mueble natural y un diseño exclusivo. Es capaz de crear tendencia, evocando y mezclando la calidez de los hogares mediterráneos con la luminosidad del estilo nórdico, sin renunciar a su esencia, la cual le ha llevado hasta lo más alto.

BANAK IMPORTA

La nueva tienda Banak, a la que damos la bienvenida a Quadernillos, presenta una gran exposición 180m2 con las colecciones “must have” de la marca. Además, cuenta con un servicio gratuito de asesoría personalizada en decoración de interiores para ayudarte a hacer de tu casa todo un hogar donde ser feliz.

Seguro que te interesa...

Nuevo Portal de Transparencia de la Universidad de Alcalá

La nueva apariencia y funcionamiento de la plataforma digital de la UAH mejora los resultados en transparencia, destacando a nivel nacional. El nuevo Portal de Transparencia de la Universidad de Alcalá es el fruto de dos años de trabajo impulsado por la Dirección de Transparencia, creada a tal fin desde el Vicerrectorado de Políticas de

VÍDEO / Messi, Marcelo y Kroos, en el spot de Pepsi grabado en Alcalá

Alcalá de Henares acogió hace unas semanas el rodaje de un anuncio de Pepsi MAX, spot que ha visto la luz este martes, en la previa del partido de vuelta entre el PSG-Real Madrid. Rodado en lugares emblemáticos de Alcalá como la calle Mayor, la Plaza de Cervantes o San Felipe, el anuncio está protagonizado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: