la Luna del Henares: 24 horas de información

Buena acogida para «Juntos» en el Teatro Salón Cervantes

Las Ferias de Alcalá traen este año a las tablas del Teatro Salón Cervantes a algunos de los mejores actores y actrices del panorama nacional.

Ayer el público pudo disfrutar de la comedia Juntos, de Fabio Marra, que protagonizaron María Castro, Gorka Otxoa, Kiti Manver e Inés Sánchez. Hoy, en doble función a las 19:00 horas y a las 21:30 horas, habrá otra oportunidad de divertirse con esta divertida puesta en escena.

El miércoles 28 de agosto a las 21:30 horas, llega el turno del espectáculo Bajo el ala del sombrero, un homenaje al mítico Juanito Valderrama que protagoniza su hijo Juan Valderrama.

El jueves 29 y el viernes 30, en doble función a las 19:00 y a las 21:00 horas, el Teatro Salón Cervantes recibirá, entre otros, a Juanjo Artero, Ana Arias y Carles Francino, para protagonizar de Un marido ideal.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, (los domingos sin programación permanecerá cerrado); los precios oscilan entre los 10 y los 22 euros.

Seguro que te interesa...

Conoce las siguientes citas en Notting Hill Bookshop

Notting Hill Bookshop ha preparado un programa repleto de actividades para los sábados del mes de junio. Este próximo sábado día 15 de junio, a partir de las 19:00 h., se celebrará el Taller de Economía Emocional, desarrollado por la experta en duelo, psicóloga y psicoterapeuta, Esther Varas Doval. En este encuentro, nos instruirá en

La librería Diógenes cumple 30 años: «Será difícil acabar con el libro de papel»

La Librería Diógenes de Alcalá de Henares cumple 30 años. Todo un hito y una referencia entre las librerías de la ciudad complutense. Desde La Luna de Alcalá hemos hablado con Juan Miguel Salvador para hablar sobre este aniversario tan especial. Esto es lo que nos ha contado: – ¿Cómo recuerda el día en que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: