la Luna del Henares: 24 horas de información

Cambio de sentido en la calle San Bernardo y Madre de Dios por las obras del Arqueológico

Con motivo de las obras de ampliación del Museo Arqueológico Regional, sito en la Plaza de las Bernardas de Alcalá de Henares, se corta el acceso a la calle Cid Campeador desde la calle Santiago.

Para facilitar la salida de los residentes de la calle Santiago y aledaños, y evitar que todo el tráfico que circula por la calle Santiago sature y colapse la Calle San Juan y la Plaza de los Santos Niños, al haberse cortado por dichas obras el acceso a la calle Cid Campeador desde la C/ Santiago, se han realizado las siguientes medidas de reordenación del tráfico en la zona para facilitar e intentar aliviar la gran densidad de tráfico que soporta la calle San Juan, Santiago y la Plaza de los Santos Niños de Alcalá:

  • Se habilita la circulación por la calle San Bernardo en sentido contrario al habitual, accediéndose a la misma desde la calle Santiago.
  • Se prohíbe el acceso y circulación a la C/ Madre de Dios desde la intersección con la Dominicos.
  • Los residentes de la C/ Cid Campeador que quieran acceder en vehículo a la misma, deberán hacerlo accediendo a través de la calle San Bernardo desde la calle Santiago. (Plaza de las Bernardas), y para salir de la C/ Cid Campeador se les obliga a girar a la derecha para dirigirse a través de la calle Madre de Dios hacía la calle Diego de Torres.

Seguro que te interesa...

Buscan a un médico residente del hospital de Alcalá desaparecido el 1 de mayo

Si tienes alguna pista, no dudes en ponerte en contacto con la Policía (091), Guardial Civil (062) o el 112. Se busca a Pablo, un médico residente del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares de 29 años, que fue visto por última vez el pasado 1 de mayo en la zona de Avenida

Sigue «muy grave» uno de los pacientes ingresados por coronavirus en el Hospital de Torrejón

Cabe recordar que se trata de un hombre de 77 años con patologías previas. El otro paciente evoluciona favorablemente. Mensaje de calma de las autoridades. En en Hospital de Torrejón están están ingresados dos de los cinco casos de coronavirus en la región. Precisamente uno de ellos, el hombre de 77 años, está en la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: