la Luna del Henares: 24 horas de información

Camisetas malvas para luchar contra el cáncer infantil

La empresa Owling Clothing, creadora de novedosas prendas de vestir, ha diseñado una línea de camisetas solidarias a favor de la Fundación Aladina. El 100% de los beneficios obtenidos por la venta de las camisetas se destinarán a esta Fundación, que nació hace 13 años y que ofrece asistencia psicológica, emocional y material a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así  como a sus familiares.

La camiseta ha sido diseñada por Ales Div quién ya participó el pasado año en la primera parte del “Proyecto Malva”, que se gestó a través del grupo de Facebook SneakerHeads ESP, una acción que no solo ayudó a que la Fundación Aladina alcanzase una donación de unos 8000 euros tras impuestos, sino que, además, dio lugar a un proyecto jamás creado por fans de las zapatillas en España.

A través de Alberto Khorde, administrador del grupo de Facebook mencionado, se decidió continuar con este proyecto que pretende ayudar a la Fundación Aladina en su labor de apoyo a niños y familiares y su objetivo de mejora de su entorno en los hospitales. Es por ello que estas camisetas se han diseñado para niños y mayores.
La camiseta se va a producir en Preorder y la venta estará disponible hasta el 28 de julio, fecha a partir de la cual se comenzará la producción de las camisetas encargadas que se entregarán a partir de septiembre.

Si quieres colaborar con esta Fundación, pincha aquí y llévate contigo al búho malva por una buena causa.

Seguro que te interesa...

El Banco de Leche Materna de la Comunidad ya está en el Hospital de Alcalá

El Banco Regional de Leche Materna de la Comunidad de Madrid suma ya un total de seis centros hospitalarios públicos, cuyos bebés prematuros se benefician de la leche materna donada. Además del Hospital 12 de Octubre, donde está ubicado, los hospitales La Paz, Puerta de Hierro, Clínico San Carlos, Severo Ochoa y Príncipe de Asturias,

¿Cómo mover una falla desde Valencia a Alcalá y no romperla?

8 metros de alto y ni un rasguño debido a los cuidados exquisitos de los maestros falleros. Con paciencia y mucho cuidado. Así trabajan los responsables del Estudio Chuky de Valencia, expertos en la fabricación de Fallas y que, por primera vez, han construido una a propósito para Alcalá de Henares en Madrid. De hecho,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: