la Luna del Henares: 24 horas de información

Capricho de novia, ganadora del concurso de escaparatismo navideño de Alcalá

La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, ha entregado esta mañana los premios a los comerciantes ganadores del concurso de escaparatismo navideño, con un primer premio de 1000 euros que ha correspondido a Capricho de novia, ubicado en Plaza Rodríguez Marín 2, y cuyos segundo y tercer ganadores, Hortensia Arte floral, ubicado en calle Alejo Carpentier, 23, y Martinas Patchwork, en la Calle Teniente Ruíz, 15, han recibido respectivamente 600 y 400 euros de premio.

COMERCIO Escaparatismo Arte Floral2

El concurso, convocado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha contado con 158 participantes de diferentes sectores comerciales, como zapaterías, moda, ópticas, agencias de viajes, herbolarios, regalos, pastelerías, peluquerías, librerías o joyerías, entre otros.

COMERCIO Escaparatismo Pachwork2

La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, ha manifestado su agradecimiento a todos los comercios que han participado en la iniciativa “cuyo objetivo –ha explicado Besteiro- ha sido motivar a los comercios a mejorar la imagen de sus establecimientos”.

El jurado ha estado formado por un técnico de la Concejalía de Comercio, representantes de AEDHE, UGT Y CCOO, así como dos expertas en escaparatismo.

Los establecimientos finalistan han sido Aromas artesanales, en Paseo de la Estación, 9, Bottega verde, en Calle Libreros, 48, California Project, en Calle Teniente Ruiz, 13, De sol a sol, en Vía Complutense, 65, Dulces mágicos de Patricia, en Calle Libreros, 38, Flor de Romero, en Paseo de Pastrana, 14, Fotos Panta, en Calle Torrelaguna, 5, y Nacho Siglo XXI, de Calle Marqués de Alonso Martínez, 6.

Seguro que te interesa...

Unos 500 puestos ambientarán el Mercado del Quijote

Se celebrará del 8 al 12 de octubre y contará con casi 500 puestos Alcalá vuelve al Siglo de Oro. Don Quijote y Sancho Panza, el encantador de serpientes, saltimbanquis y demás figurantes del Mercado Cervantino están desempolvando ya la lámpara maravillosa para que salga el genio que convierta, una vez más, Alcalá de Henares

La RSD Alcalá sorprende al líder

Por fin una buena noticia en la RSD Alcalá. Los de Fran Blasco vencieron al líder en el Municipal del Val, en un buen partido de los rojillos, que se impusieron con el gol de Koke García y con el apoyo de la afición, que se mostró espectacular todo el partido. Con esta victoria el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: