la Luna del Henares: 24 horas de información

Captain Fantastic, en Alcine Club de Alcalá de Henares

El miércoles y el jueves y en doble sesión, a las 18:30 y a las 21:00 horas, el Teatro Salón Cervantes acogerá la proyección de Captain Fantastic, una comedia dramática de 2016 dirigida por Matt Ross y por la que fue nominado a los Oscar y a los Globos de Oro su protagonista, el actor Viggo Mortensen.

El film relata cómo Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en lo remotos bosques del noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les resultará sencillo.

Las entradas se pueden adquirir a un precio único de 6 euros en la taquilla del teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas o a través de www.ticketea.com. El precio de las entradas es de 3 euros para el público general y de 1 euro para los amigos del teatro.

Seguro que te interesa...

Javier Rodríguez propone a Juan Manuel Romero para presidir el PSOE de Alcalá

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez ha presentado los nombres que ocuparán algunos puestos clave de su candidatura a la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación, que será elegida en la Asamblea local el próximo domingo 26. A Rodríguez le acompañará Juan Manuel Romero, como candidato a

«Con el Quijote descubrí que la seriedad y el humor pueden llevarse muy bien»

Ya pasada la vorágine de la entrega del Premio Cervantes, el mexicano Fernando del Paso participó en la Universidad de Alcalá un encuentro con lectores donde habló de literatura, de Cervante, del Quijote… De la vida. En un acto en el que intervinieron el rector de la UAH, Fernando Galván; José Carreño Carlón, director general

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: