la Luna del Henares: 24 horas de información

Cargador solar para el móvil | Siempre con batería… ¡y sin gastar!

Todos dependemos, en mayor o menor medida, de nuestro smartphone hoy. Quedarnos sin batería cuando estamos de vacaciones es una posibilidad real… a menos que tengas un cargador solar para el móvil.

Los recomendamos por un sinfín de razones. La primera, que la energía que empleas es absolutamente ecológica. Es decir, que no contaminas al cargar tu móvil (u otros dispositivos pequeños). Al mismo tiempo, también te permite ahorrar en electricidad, por lo que el cargador solar para el móvil se amortiza solo. Y tampoco tienes dependencia de encontrar un enchufe para no quedarte sin batería. Simplemente necesitas un lugar con luz solar, y ¡a cargar!

Cargador solar movil

Hay un sinfín de modelos de cargador solar para el móvil. Los hay de tipo grandes placas y también del tipo batería portátil con un pequeño panel incorporado. Este último es el que más nos convence. Sobre todo porque incorpora su propia batería y es capaz de almacenar mucha energía que se puede usar también en situaciones en las que no hay acceso a luz solar.

Cargador solar movil Innoo

El modelo Innoo Tech es uno de los que recomendamos, por relación entre calidad y precio. Para empezar, tiene una capacidad de 10.000 mAh. Es decir, que puedes cargar un móvil entre siete y ocho veces (dependiendo de su capacidad) si tienes la batería de este cargador solar  a tope. Además, es impermeable y a prueba de golpes. Perfecto para llevarlo de acampada o a cualquier actividad deportiva. Incorpora una luz LED y puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Cargador solar movil Piscina

Además de cargadores para teléfonos móviles, hay más productos que usan la energía solar para alimentarse y no ‘consumen’ electricidad. Por ejemplo, luces de exterior, incluso con detección de presencia, que se encienden solas. O calentadores para el agua de la piscina. Aprovecha esta tendencia, y consigue al mismo tiempo ahorro energético y respeto por el medio ambiente.

Seguro que te interesa...

El Hospital de Alcalá de Henares, de nuevo premiado por un proyecto de salud laboral

El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y la Dirección Asistencial Este de la Dirección General de Atención Primaria han recibido un nuevo premio: esta vez un primer accésit en la tercera edición de los Premios Supercuidadores que convoca la Universidad Internacional La Rioja. El galardón ha sido otorgado por el proyecto «Cuidar

Concierto de la Banda Sinfónica Complutense este sábado 21 en Alcalá de Henares

El día 21 de noviembre a las 19:00h en el Auditorío Paco de Lucía. En la actualidad, las bandas de música viven una época dorada en lo que respecta a las variedad y riqueza de repertorio escrito originalmente para dichas formaciones. Pero esto no fue siempre así. A principios del siglo XX, Gustav Holst, excelente trombonista

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: