la Luna del Henares: 24 horas de información

Carlos Barroso vuelve con su concierto solidario

Carlos Barroso vuelve con su concierto solidario

Carlos Barroso regresa fiel a su cita con la solidaridad. El próximo 17 de diciembre en el auditorio Paco de Lucía tendrá lugar esta gala benéfica, que nació con el fin de poder ayudar a personas enfermas y familiares de Alcalá.

Barroso volverá a roderase de sus amigos, encantados de poder prestar su ayuda gratuitamente y ofrecer un espectáculo de primer nivel a un precio muy popular, para ayudar a las Asociaciones Vecinas de la Ciudad que trabajan con personas de la misma que sufren distintas experiencias con enfermedades, síndromes y otros problemas de la vida cotidiana.

Todavía no se han desvelado los detalles del certamen, pero ya puedes ir reservando la fecha. La ocasión, como siempre, lo merece.

Seguro que te interesa...

Villanueva de la Torre implementa medidas de protección en espacios municipales de cara a la reapertura

Se instalarán mamparas de metracrilato, se pondrán a disposición de plantilla y público geles hidroalcohólicos y se colocarán señalizaciones en suelo y paredes para mantener la distancia de seguridad Reabrir las instalaciones municipales con todas las medidas de seguridad necesarias es el objetivo del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre. De momento, el Consistorio ya

Puntualizaciones a la revista municipal / Por Asociación Vecinal ‘El Val’

En el número 20 de la guía de información municipal Alcalá, editada por el Ayuntamiento, podemos leer algunas intenciones o promesas que nos parece importante contrastar con la realidad que cualquiera puede ver en nuestra ciudad: Velocidad de circulación: “…calmar el tráfico y favorecer el tránsito peatonal y el uso de vehículos no motorizados…”. Pues

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: