la Luna del Henares: 24 horas de información

Carnaval de Alcalá: así fue el «entierro de la sardina» con fuegos artificiales

Carnaval de Alcalá: así fue el «entierro de la sardina» con fuegos artificiales

Miles de personas disfrutaron del fin de Carnaval en Alcalá de Henares tanto en el tradicional desfile como en el «entierro de la sardina». 

Mucho público en la última jornada del Carnaval de Alcalá. En el centro histórico, un gran pasacalles carnavalesco ha conducido a las personas hasta la Huerta del Palacio Arzobispal, donde se ha producido la quema de la sardina. Música, luz, y un gran ambiente han acompañado al «cortejo fúnebre» por la calle Mayor.

CARNAVAL3

En el Distrito II, el castillo de fuegos artificiales ha culminado una gran tarde que empezó con el tradicional concurso de disfraces en el Parque Magallanes.

CARNAVAL4

Previamente el cortejo había partido de la Plaza de Cervantes como vemos en la fotografía inferior.

CARNAVAL1

Fotos: Ricardo Espinosa

Seguro que te interesa...

El Cuarteto de Nos: “Las canciones son el psicólogo que mejor me entiende del mundo”

Por Saúl Quijada El mítico grupo uruguayo se encuentra de gira en nuestro país presentando las canciones de su último disco Apocalipsis Zombi. Hablamos con Roberto Musso, alma máter, para que nos cuente la importancia de tender puentes entre la música española y latinoamericana, el compromiso con las canciones y la clave para mantener la

XXI Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá en el Museo Arqueológico Regional

El Patio de Cristales del Museo Arqueológico Regional ha sido el escenario de este encuentro en el que se han podido disfrutar de las magistrales interpretaciones de la Banda Sinfónica Complutense y la Banda Unión Musical de Allariz (Ourense, Galicia). La segunda teniente de alcalde y concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, ha asistido

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: