la Luna del Henares: 24 horas de información

Cayetana Guillén Cuervo, este fin de semana en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares

Cayetana Guillén Cuervo, este fin de semana en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares

Protagoniza junto con el joven actor Ayoub El Hilali, «Puertas Abiertas», una obra muy de actualidad con la invasión a Ucrania. En esta ocasión, la acción se sitúa en  un París atacado y donde la solidaridad está en entredicho.

Pasan los siglos y la historia de alguna forma se repiten. Como si el ser humano no aprendiera. Lo vemos de actualidad en Ucrania y Rusia y, de alguna forma, nos lo recuerda «Puertas Abiertas», la función que llega a Alcalá este fin de semana.

París está inmersa en el caos. Varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La ciudad está cercada. Las calles, cortadas. El transporte público no funciona.

Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados.

Julie también ofrece su apartamento. Cuando abre la puerta, se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. ¿Qué ocurre cuando el temor se abre paso en nuestras vidas?

Desde el exterior, llegan los lamentos de una ciudad herida. En el interior, se suceden los silencios, las confesiones, la ternura inesperada y también, las mentiras. Demasiadas mentiras.

La obra de Emma Riverola, Puertas Abiertas, se representará el próximo sábado 5 y domingo 6 de marzo a las 20:00 y 18:00 horas horas, respectivamente en el Teatro Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Imagen: Grup Focus

Seguro que te interesa...

«Don Juan en Alcalá», declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional

“Fiesta de Interés Turístico Nacional”, ese es el reconocimiento que acaba de alcanzar “Don Juan en Alcalá”, la versión de Don Juan Tenorio de Zorrillo que cada noviembre se realiza en la ciudad complutense al aire libre y que consigue reunir a miles de visitantes cada año en sus dos representaciones. Tal distinción la acaba

Directos de La Luna de Alcalá / 30 de agosto

A partir de las 20:30 horas vuelven los directos de La Luna de Alcalá desde el recinto de las Murallas. Antes del concierto de Leiva os traeremos las últimas novedades y un montón de sorpresas que no te debes perder. Entrevistas a personajes que conocen muy bien a Leiva, música en directo y un rato

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: