la Luna del Henares: 24 horas de información

Cayetana Guillén Cuervo, este fin de semana en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares

Cayetana Guillén Cuervo, este fin de semana en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares

Protagoniza junto con el joven actor Ayoub El Hilali, «Puertas Abiertas», una obra muy de actualidad con la invasión a Ucrania. En esta ocasión, la acción se sitúa en  un París atacado y donde la solidaridad está en entredicho.

Pasan los siglos y la historia de alguna forma se repiten. Como si el ser humano no aprendiera. Lo vemos de actualidad en Ucrania y Rusia y, de alguna forma, nos lo recuerda «Puertas Abiertas», la función que llega a Alcalá este fin de semana.

París está inmersa en el caos. Varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La ciudad está cercada. Las calles, cortadas. El transporte público no funciona.

Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados.

Julie también ofrece su apartamento. Cuando abre la puerta, se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. ¿Qué ocurre cuando el temor se abre paso en nuestras vidas?

Desde el exterior, llegan los lamentos de una ciudad herida. En el interior, se suceden los silencios, las confesiones, la ternura inesperada y también, las mentiras. Demasiadas mentiras.

La obra de Emma Riverola, Puertas Abiertas, se representará el próximo sábado 5 y domingo 6 de marzo a las 20:00 y 18:00 horas horas, respectivamente en el Teatro Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Imagen: Grup Focus

Seguro que te interesa...

¿Practicas senderismo? Cuida tus pies para prevenir lesiones y ampollas

El senderismo es una actividad en pleno auge. Muchas personas se ven atraídas por actividades deportivas en plena naturaleza. Les hacen sentir bien y mejoran su condición física, sobre todo en las extremidades inferiores. Pero estas actividades no están exentas de lesiones, que pueden producirse por influencia de elementos externos (terreno, clima, calzado y calcetines,

Ferias 2019: Día sin barreras para niños con trastorno del espectro autista

Con el objetivo de hacer de las Ferias una celebración sin barreras para los niños con trastorno del espectro autista y con alteraciones neurosensoriales Se celebrará el miércoles 28 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas La concejala de Salud, Blanca Ibarra, ha presentado hoy «Sin luz y sonido para grandes pequeños», una iniciativa que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: