la Luna del Henares: 24 horas de información

Celtas Cortos, Comandante Lara y Diego «El Cigala», en concierto este fin se semana en Alcalá (28,29 y 30)

El concierto de Celtas Cortos será el 28 de agosto. Comandante Lara, 29 de agosto y Diego «El Cigala», el 30 de agosto. Los conciertos serán a las 21,30 horas en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.

Quien no ha tarareado alguna vez «20 de abril», aunque sólo sea la música sin saberse la letra…pues ellos, los músicos vallisoletanos de referencia, estarán este viernes 28 de agosto en Alcalá de Henares. El concierto será a las 21,30 horas en la Huerta del Obispo junto al Palacio Arzobispal.

Recuerda que ya puedes consultar precios y comprar las entradas pinchando AQUÍ

Por este ciclo de conciertos aún faltan por cantar COMANDANTE LARA y DIEGO EL CIGALA (foto inferior), quienes también llegan este fin de semana a Alcalá de Henares.

diegoelcigala2

Además, próximamente estarán en concierto AMARAL, CEPEDA Y MIGUEL POVEDA, entre otros…

Foto Superior Noticia. Celtas Cortos Oficial 

Seguro que te interesa...

Manifiesto por la sanidad pública / Por Plataforma por la sanidad pública de Alcalá

Manifiesto de la plataforma para la defensa y mejora de la sanidad pública de Alcalá de Henares Desde la Plataforma para la defensa y mejora de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares compuesta por las entidades sociales, políticas y sindicales ACTÚA ALCALÁ, AFA, CC.OO COMARCA HENARES, FAPA, FCAVAH, I.U. PCE, PODEMOS, PSOE, UGT UNIÓN

El reto: Zaida Escobar pinta con Nocilla

La Luna de Alcalá retó a la artista complutense Zaida Escobar a que pintara con lejía y con café. Una vez realizada esta obra de arte, los lectores de la Luna la han retado a que pintara con Nocilla y éste ha sido el espectacular resultado. Tras pintar con Nocilla y con lejía y café,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: