la Luna del Henares: 24 horas de información

Cerca de 200 mayores realizan actividades físicas en el Pabellón Deportivo M3 de San Fernando de Henares

Cerca de 200 mayores realizan actividades físicas en el Pabellón Deportivo M3 de San Fernando de Henares

En las modalidades de Batuca-Zumba y Psicomotricidad, de lunes a jueves.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Guadalupe Piñas; visitaron ayer las instalaciones del Polideportivo Municipal M3 donde cerca de 200 mayores divididos/as en ocho grupos de 25 personas cada uno desarrollan Batuca-Zumba y Psicomotricidad de lunes a jueves. Esta es la primera vez que el citado espacio alberga esta iniciativa. “Nace para dar respuesta a una demanda histórica de la Junta de Participación y de las asociaciones del colectivo y, de este modo, sacamos el máximo rendimiento a los espacios municipales (…). Volver a reiterar, una vez más, la satisfacción que implica ver cómo los centros y dependencias públicas cobran vida en esta nueva temporada”, indicó el mandatario local, quien tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con los/as participantes.

Por su parte, Piñas recalcó que “las actividades físicas que aquí se prestan cuentan con todas las garantías de seguridad”.
Más de una veintena de propuestas culturales, formativas o de mantenimiento físico componen programa sociocultural destinado al colectivo en este nuevo curso 2021-2022.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: