la Luna del Henares: 24 horas de información

Cercanías suprime el Civis de las 7:12 horas de Alcalá por obras

Si eres de Alcalá y coges el Civis para ir a Madrid, toma nota que esta noticia te interesa. El servicio de trenes Civis del corredor del Henares de Cercanías Madrid se va a ver afectado por unas obras de infraestructura de Adif entre Hortaleza y O’Donnell, en la vía de contorno, que se van a realizar de madrugada entre el 11 de noviembre y el 18 de diciembre.

Adif va a realizar unos trabajos de reparación en el viaducto situado en la circunvalación de Chamartín a San Fernando de Henares, sobre la autovía A-2, en el punto kilométrico 9.400, de la línea Madrid-Barcelona.

De esta manera, los trenes Civis del corredor del Henares podrán sufrir hasta el 17 de diciembre demoras medias de 5 minutos, al circular sólo por una vía y con limitaciones de velocidad en el tramo en obras. Además, se suprimirá el Civis 27005 Guadalajara-Chamartín de las 7.12h.

Para facilitar la movilidad de los viajeros, Cercanías Madrid pondrá en circulación un tren especial entre Guadalajara y Chamartín a las 7.15h, por la vía de Atocha, con parada en todas las estaciones, que circulará hasta el día 17 de diciembre en días laborables (ya que el día 18 las obras ya no afectarán al servicio de trenes), excepto sábados.

Cambios de horarios
Estos cambios se producen días después de que Cercanías anunciara un ajuste en los horarios de varias de sus líneas de Madrid. Se relizarán ajustes horarios en las líneas C-1, C-2, C-3, C4A y C4B, C7, C8A y C8B y C-10. Entre las líneas afectadas se encuentran las dos que unen Alcalá de Henares con la capital (C2 y C7), dos líneas que suelen presentar demoras o averías, tal y como recogió La Luna de Alcalá durante un mes.

Seguro que te interesa...

4M Elecciones / Protección Civil Alcalá facilitará el traslado de personas con movilidad reducida en la jornada electoral 

  Las solicitudes se atenderán hasta el 30 de abril por orden de recepción y deberán incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono, domicilio y colegio electoral. Con motivo de las Elecciones a la Asamblea de Madrid, convocadas para el próximo 4 de mayo, el Servicio Municipal de Protección Civil de Alcalá de Henares

Alcine de verano: Yuli, martes 9 de julio en la Plaza del Viento

El martes 9 de julio a las 22:00h podremos ver en la Plaza del Viento ( Espartales Norte ) la película Yuli, dentro del ciclo Alcine de Verano, en Alcalá de Henares. Film sobre el bailarín cubano Carlos Acosta, un viaje temporal a través de su vida, leyenda de la danza y primer bailarín negro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: