la Luna del Henares: 24 horas de información

Cervantes protagoniza el concurso de Fotografía en Red de Alcalá

Cervantes protagoniza el concurso de Fotografía en Red de Alcalá

Molinos, quijotes y mucha imaginación y talento fueron los ingredientes fundamentales de la primera edición del Concurso de Fotografía en red, para alumnos de Secundaria y Formación Profesional. El alcalde de Alcalá de Henares Javier Rodríguez y la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo entregaron este miércoles los premios.

Primer Premio

Primer premio

Más de medio centenar de alumnos de diferentes centros de Alcalá de Henares se han presentado a este concurso en su primera edición.

Segundo Premio

Segundo Premio

Los trabajos, que han girado en torno a una misma temática, Cervantes, su obra y su tiempo en una imagen de hoy; han sido presentados a través de la red social Instagram y posteriormente valorados por un jurado cualificado que decidió otorgar el primer premio a Rocío Borja Gabarre, alumna del IES Mateo Alemán; el segundo premio a Noelia Pastor Diaz, alumna del CC Alborada; y mencionar como finalistas a Andrea Valero González, alumna de la Escuela de Hostelería y Turismo, a Alba López Civera, alumna del IES Ignacio Ellacuría y a Ana Navarro del Hoyo, alumna también de la Escuela de Hostería y Turismo.

Finalista

Finalista

Finalista 2

Finalista

Finalista 3

Finalista

El alcalde felicitó a los participantes y a los ganadores y agradeció a la Concejalía “la puesta en marcha de la iniciativa en el año en el que celebramos el IV Centenario de la muerte de Cervantes”.

Seguro que te interesa...

Aparatoso incendio en Alcalá con una gran columna de humo

Vídeo de 112cmadrid Un aparatoso incendio ha arrasado parte de unas naves ubicada en la carretera M-300, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, según los bomberos de la Comunidad de Madrid. El fuego ha provocado una espectacular columna de humo que se veía desde buena parte de la ciudad. De hecho, durante

Corral de la Sinagoga / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Hace ya algunas semanas que recorrimos los soportales de la calle Mayor buscando las mirillas del Medievo. Muy cerca de una de ellas, a la altura del número 37, encontramos una de esas puertas al pasado. Puerta en sentido literal porque era uno de los accesos a la Sinagoga Mayor de la Alcalá de las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: