la Luna del Henares: 24 horas de información

Cervantes se vuelve a subir al tren para ‘enseñar’ Alcalá

Este sábado da comienzo la temporada 2017 del Tren de Cervantes, que partirá de la Estación de Madrid-Atocha a las 10:30 horas todos los sábados, entre el 1 de abril y el 29 de julio, y del 9 de septiembre al 9 de diciembre. El tren saldrá de regreso desde Alcalá de Henares a las 18:50 horas, una vez que sus viajeros hayan disfrutado de una ruta turística por la ciudad natal de Cervantes, declarada Patrimonio de la Humanidad.

A pie de tren, un grupo de actores ataviados con trajes del Siglo de Oro, darán la bienvenida a los turistas, y les deleitarán a lo largo del trayecto con breves representaciones teatrales, dando vida a Don Quijote, Sancho Panza, o al mismo Miguel de Cervantes.

Al llegar a la ciudad, se iniciará un recorrido por los edificios más destacados del casco histórico, y se podrá disfrutar de la gastronomía que ofrecen los restaurantes complutenses asociados al programa, donde recibirán un descuento por viajar en el Tren de Cervantes.

El precio de los billetes es de 22€ los adultos, 16€ los niños de 4 a 11 años, y gratis para niños hasta los 3 años. Se mantiene la promoción de otros años, y por la compra de dos billetes de adulto, un billete de niños gratis. Se podrán adquirir en las estaciones de Cercanías Madrid y a través de la web www.renfe.es.

Spot en Renfe

En este sentido, cabe recordar el spot publicitario de Alcalá de Henares para la campaña especial de promoción de la ciudad en Renfe. ‘Alcalá es tu destino’.

Seguro que te interesa...

La donación de sangre tiene cantera en la Comunidad de Madrid

A través del Centro de Transfusión agradecemos su generosidad a los donantes madrileños, hoy muy especialmente con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre. Este año se ha dedicado esta fecha especialmente al donante joven, que representa en Madrid el 26,7% del total de donantes, dos puntos más que en 2012 (24,5%). El año

El Cabaret más especial llega a la Xirgu

La danza como vehículo de cohesión social y de integración forma parte del ADN de DanzaLuna, la compañía que llega este domingo (18 horas) a la Sala Margarita Xirgu para presentar el espectáculo Cabaret. Un montaje muy especial que han llenado las salas en Madrid y que ahora llega a la ciudad complutense. «Es un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: