la Luna del Henares: 24 horas de información

Charlas sobre las cláusulas suelo en Alcalá de Henares

La Oficina de Intermediación de la Vivienda, dependiente de la Concejalía de Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ofrecerá los próximos días 1 y 8 de junio charlas informativas sobre la aplicación de cláusulas suelo en la contratación de créditos hipotecarios y la reclamación de los gastos de formalización de préstamos hipotecarios, impartidas por técnicos especializados de la Oficina de Intermediación de la Vivienda.

La charla del día 1 de junio se impartirá en la Junta Municipal de Distrito II (Avenida Reyes Católicos, 9), de 18 a 20 horas. La charla del 8 de junio, por su parte, tendrá lugar en la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15), en el mismo horario.

Este Ayuntamiento ha sido consciente, desde el primer momento, de la importancia del pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre cláusula suelo hipotecaria, mostrándose sensible con las personas afectadas de nuestro municipio. Por ello, en la Oficina de Intermediación de la Vivienda se ofrece el Servicio de Orientación y Asesoramiento sobre Cláusulas Suelo Hipotecarias de forma totalmente gratuita y confidencial.

Seguro que te interesa...

Teatro, danza y música en la Casa de Cervantes de Alcalá el 9 de octubre

Con motivo de la celebración de la Semana Cervantina en Alcalá, el museo acoge un espectáculo que aúna teatro danza y música. Un escritor de otro tiempo como Miguel de Cervantes busca inspiración pero no encuentra la palabra que necesita. Asistimos a su búsqueda de su musa, tanto en la palabra como los cuerpos hablan

Las industrias de Alcalá también son patrimonio

El Paraninfo del Colegio Mayor de San Ildefonso acogió por la tarde la presentación del libro «Patrimonio Industrial en las Periferias Urbanas». A la presentación asistieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el rector de la Universidad de Alcalá, y la concejala de Patrimonio, Olga García, Javier Galán y concejales de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: