la Luna del Henares: 24 horas de información

Charlas sobre las cláusulas suelo en Alcalá de Henares

La Oficina de Intermediación de la Vivienda, dependiente de la Concejalía de Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ofrecerá los próximos días 1 y 8 de junio charlas informativas sobre la aplicación de cláusulas suelo en la contratación de créditos hipotecarios y la reclamación de los gastos de formalización de préstamos hipotecarios, impartidas por técnicos especializados de la Oficina de Intermediación de la Vivienda.

La charla del día 1 de junio se impartirá en la Junta Municipal de Distrito II (Avenida Reyes Católicos, 9), de 18 a 20 horas. La charla del 8 de junio, por su parte, tendrá lugar en la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15), en el mismo horario.

Este Ayuntamiento ha sido consciente, desde el primer momento, de la importancia del pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre cláusula suelo hipotecaria, mostrándose sensible con las personas afectadas de nuestro municipio. Por ello, en la Oficina de Intermediación de la Vivienda se ofrece el Servicio de Orientación y Asesoramiento sobre Cláusulas Suelo Hipotecarias de forma totalmente gratuita y confidencial.

Seguro que te interesa...

Pista de hielo y talleres de cocina en Alcalá Magna por Navidad

Conciertos, cuentacuentos en inglés, talleres de cocina gratuitos o la ineludible visita de Papá Nöel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente son algunas de las sorpresas que el centro comercial Alcalá Magna tiene preparadas esta Navidad para todos sus clientes, ya sean niños o mayores. Y es que, si echamos un vistazo al

María Zambrano, nueva protagonista de las Lecturas Cómplices de Alcalá de Henares

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3, Alcalá de Henares) acoge el jueves 25 de octubre, dentro del ciclo «Lecturas Cómplices», el homenaje a la filósofa María Zambrano «Un saber en duermevela». El Colectivo Escénico Sol y Tábanos será el encargado de escenificar el pensamiento poético de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: