la Luna del Henares: 24 horas de información

Chenoa actuará en Torrejón de Ardoz en un concierto de entrada gratuita

El próximo 16 de junio, Chenoa abrirá las fiestas de Torrejón de Ardoz hasta donde llevará su gira #SoyHumana. El concierto de Chenoa, que también forma parte del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ y ‘Zapeando’, será de entrada gratuita.

La cita tendrá lugar a las 22 horas en la Plaza Mayor de Torrejón y abrirán las fiestas del municipio vecino.

La artista presentará #SoyHumana su séptimo álbum de estudio que se publica el próximo 1 de abril y que es, sin duda, su mejor disco. El álbum grabado y producido en Mallorca por Maria Marcus, cuenta con 11 canciones en las que la artista nos muestra su madurez tanto vocal como en su faceta de autora, ya consolidada.

Para la preparación del disco, Chenoa y Maria Marcus han trabajado experimentando con distintos estilos y sonidos y encontrando el equilibrio perfecto entre su faceta impetuosa y su lado más romántico.

La cantante nos emociona eligiendo como carta de presentación de este nuevo repertorio el tema “Soy Humana”, una canción sincera e impactante, que nos revela una parte de la nueva colección de canciones que se intuye contundente, con mucha fuerza y que promete ser un nuevo éxito.

Seguro que te interesa...

Podemos en Velilla se opone al cierre del centro de salud de la localidad

Según Podemos, el cierre se debe al desvío de profesionales al hospital de campaña del IFEMA, una medida que forma parte del plan de reorganización de la Consejería de Sanidad El grupo municipal en la localidad afirma que; “en Podemos somos muy conscientes de la situación excepcional que vivimos como consecuencia de la pandemia del

Mount Vernon y el desconocido escuadrón alado de Blas de Lezo / Por Manuel Peinado

Una imponente flota británica se lanzó en 1741 a la conquista de una de las principales plazas del Imperio español en América, pero la empresa terminó en una humillante retirada y en uno de los mayores desastres de la historia de la Royal Navy. En Alejandría, Virginia, a unos treinta kilómetros al sur de Washington

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: