la Luna del Henares: 24 horas de información

Chenoa actuará en Torrejón de Ardoz en un concierto de entrada gratuita

El próximo 16 de junio, Chenoa abrirá las fiestas de Torrejón de Ardoz hasta donde llevará su gira #SoyHumana. El concierto de Chenoa, que también forma parte del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ y ‘Zapeando’, será de entrada gratuita.

La cita tendrá lugar a las 22 horas en la Plaza Mayor de Torrejón y abrirán las fiestas del municipio vecino.

La artista presentará #SoyHumana su séptimo álbum de estudio que se publica el próximo 1 de abril y que es, sin duda, su mejor disco. El álbum grabado y producido en Mallorca por Maria Marcus, cuenta con 11 canciones en las que la artista nos muestra su madurez tanto vocal como en su faceta de autora, ya consolidada.

Para la preparación del disco, Chenoa y Maria Marcus han trabajado experimentando con distintos estilos y sonidos y encontrando el equilibrio perfecto entre su faceta impetuosa y su lado más romántico.

La cantante nos emociona eligiendo como carta de presentación de este nuevo repertorio el tema “Soy Humana”, una canción sincera e impactante, que nos revela una parte de la nueva colección de canciones que se intuye contundente, con mucha fuerza y que promete ser un nuevo éxito.

Seguro que te interesa...

Comienzan las obras en las Bernardas

Esta semana comenzarán las obras en el Monasterio de las Bernardas, después de recibir las licencias pertinentes por parte de la Junta de Gobierno local. Desde el Obispado han confirmado a La Luna de Alcalá que esta misma semana, la empresa comenzará a instalarse los andamios para la restauración de la iglesia de las Bernardas,

Comienza el tercer año del Programa Ecoescuelas en Alcalá de Henares

Participan los colegios públicos Pablo Neruda, Doctora de Alcalá, Cardenal Cisneros, Ernest Hemingway y Mozart Los colegios públicos alcalaínos Pablo Neruda, Doctora de Alcalá, Cardenal Cisneros, Ernest Hemingway y Mozart han comenzado el tercer año del Programa Ecoescuelas, con el objetivo de obtener la Bandera Verde que acredite su compromiso con el medio ambiente y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: