la Luna del Henares: 24 horas de información

Ciclo sobre los derechos humanos en AlcineClub

Del 5 al 20 de octubre, el Teatro Salón Cervantes acoge el ciclo Elke Infantes. Los Derechos Humanos en el Mundo, donde Alcine Club, en colaboración con Amnistía Internacional, proyectará tres películas a las que seguirá un coloquio sobre el activismo como compromiso vital, los derechos humanos de la mujer en Irán y los refugiados.

El thriller argentino Paulina, el drama iraní Nahid y la cinta dramática francesa Dheepan serán las películas que podrán verse en este ciclo, que dispondrán de dos pases diferentes: uno a las 18:30 y otro a las 21 horas.

Fuera del ciclo, Alcine proyectará la última semana de mes la película francesa El novato, que además de emitirse a las 18:30 y 21 horas, ofrecerá pases por la mañana para institutos.

Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano a un precio de 3€ la entrada general y 1€ para socios.

Seguro que te interesa...

Rutas naturales, talleres y menús saludables para la Semana del Corazón en Alcalá

Se desarrollará del 25 al 29 de septiembre en Alcalá de Henares Mejorar nuestra salud y hacerlo sin prisa, pero sin pausa. Con ese objetivo se puso en marcha la Mesa Técnica del Corazón, formada por técnicos de diferentes concejalías del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y profesionales de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital

Cinco nominaciones de los Premios Max 2016 para Losdedae

Buenas noticias para LOSDEDAE, afincada en Alcalá de Henares. La compañía de danza ha obtenido cinco nominaciones a las los Premios Max 2016: mejor espectáculo de danza, mejor composición musical, mejor coreografía, mejor diseño de vestuario y mejor bailarín. Además,  la producción Danzad Malditos programada en el Teatro Salón Cervantes para este 30 de abril

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: