la Luna del Henares: 24 horas de información

Cien años de perdón cierra el ciclo de los Goya en Alcalá por 3 euros

La película ‘Cien años de perdón’ cerrará en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el ciclo sobre las películas nominadas a los Goya. Este miércoles 25 y el jueves 26, en doble sesión (18:30 y 21:00 horas), se proyectará esta película dirigida por Daniel Calparsoro y en la que participan Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado o Patricia Vico.

¿De qué va?
Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

La solución este miércoles y este jueves. Precios: 3 euros. Amigos del Teatro Salón Cervantes y socios Universidad de Alcalá: 1 euro.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá alberga la IV Jornada Formativa en Salud Infantil Doctora Montserrat Mazana

Este sábado 21 de mayo tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Universidad de Alcalá, la IV Jornada Formativa en Salud Infantil Dra Montserrat Mazana. El evento reunirá a unos 100 pediatras y se celebra en esta fecha coincidiendo con el aniversario del fallecimiento hace cinco años de la pediatra de Alcalá, Montserrat

Teresa Ribera no hunde nada / Por Manuel Peinado

Las matriculaciones de vehículos continúan creciendo en España, pero cada año con menos fuerza. En 2018 se matricularon 1.321.438 unidades, una cifra que representa un incremento del 7% respecto al año anterior, el ritmo más lento del último quinquenio. Esta nueva desaceleración se produce en un ambiente en el que creció la incertidumbre sobre el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: