la Luna del Henares: 24 horas de información

Cierre de temporada con exhibiciones de Gimnasia Rítmica y Patinaje Artístico

El Pabellón del Val reunió el pasado fin de semana a las mejores gimnastas rítmicas y a los alumnos de patinaje artístico del Club Patín Alcalá para celebrar sus respectivos torneos de final de temporada y exhibir ante el público asistente sus grandes cualidades deportivas.

3

Las 80 mejores gimnastas de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete disputaron el sábado 17 de junio la final del campeonato autonómico individual de deporte escolar, a cuya finalización realizaron un desfile de clausura y la entrega de medallas a las mejores clasificadas.

4

El patinaje artístico, por su parte, celebraba el Torneo de final de temporada entre el sábado 17 y el domingo 18 de junio, ofreciendo una gran exhibición de fin de curso por parte de los alumnos del Club Patín Alcalá.

Seguro que te interesa...

Bares: cómo pedir al Ayuntamiento más metros en las terrazas de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá aprueba los criterios excepcionales para la instalación de veladores y pérgolas. A partir del lunes 25 se pueden ya solicitar La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado este viernes la propuesta de la Concejalía de Urbanismo sobre los criterios mínimos a los que se deberá ajustar

Trucos para ganar espacio en casa

Contenido externo / artículo remitido El hogar es nuestro santuario. Es un espacio personal, el lugar donde más tranquilos debemos estar, y para ello tiene que resultar acogedor. No obstante, es habitual que la gente viva en pisos no demasiado grandes y con un almacenamiento limitado, lo que complica mantener un orden y contar con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: