la Luna del Henares: 24 horas de información

Cifuentes de campaña ‘popular’ en Alcalá

La candidata a presidir el Partido Popular de Madrid, actual presidenta de la Comunidad, pisó este sábado Alcalá en un acto de campaña celebrado con afiliados y responsables del partido. Afirmó que el PP «volverá a gobernar en Alcalá y otros municipios del Corredor del Henares».

Sobre su candidatura, Cifuentes explicó que quiere presidir el PP de Madrid «para que haya un Partido sólido, que respalde la acción de Gobierno en la Comunidad y en los Ayuntamientos». «Tenemos que recuperar ilusión, ganas, no pensar permanentemente en el pasado, en lo que fuimos», manifestó.

Entre los asistentes al acto, los Consejeros regionales Pedro Rollán y Ángel Garrido, los Viceconsejeros Miguel Ángel Ruiz y Enrique Ruiz, Directores Generales, Diputados regionales, el Portavoz de la Asamblea de Madrid Enrique Ossorio, la Presidenta y el Secretario General de las  Nuevas Generaciones del Partido (Ana Pérez y Ángel Carromero) Alcaldes de la zona (Meco, Loeches, Santorcaz, Pezuela de las Torres), Portavoces del PP en Ayuntamientos (Villalbilla, Los Santos de la Humosa,  Torres de la Alameda, Coslada…). En cuanto a la representación alcalaína, entre otros, los ex-alcaldes Bartolomé González y Javier Bello, además de Concejales actuales, el portavoz popular complutense Víctor Chacón, o ex-concejales destacados como Gustavo Severién, Dolores Cabañas, Isabel Ruiz, Luis Vargas o Jesús Domínguez.

Tuit de Cristina Cifuentes una vez finalizó el acto

IMG-20170304-WA0022

 

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá pide al alcalde que evalúe suspender también los conciertos de la Huerta del Obispo

Tras la suspensión de la Feria Taurina de Alcalá por el aforo ante el avance del COVID-19, los populares consideran que si la celebración de la corrida de todos era un riesgo para la salud reunir a 800 personas diarias también puede serlo La portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento

«Oasiz Madrid» retrasa su apertura hasta diciembre por retrasos en el transporte y falta de materiales

La Compañía de Phalsbourg se ve obligada a posponer la inauguración de su primer proyecto en España por la situación del sector del transporte, que está provocando numerosos retrasos en el envío de productos y materiales imprescindibles para los operadores. Esto ha impedido que puedan finalizar las obras de sus locales en la fecha prevista.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: