la Luna del Henares: 24 horas de información

Cifuentes de campaña ‘popular’ en Alcalá

La candidata a presidir el Partido Popular de Madrid, actual presidenta de la Comunidad, pisó este sábado Alcalá en un acto de campaña celebrado con afiliados y responsables del partido. Afirmó que el PP «volverá a gobernar en Alcalá y otros municipios del Corredor del Henares».

Sobre su candidatura, Cifuentes explicó que quiere presidir el PP de Madrid «para que haya un Partido sólido, que respalde la acción de Gobierno en la Comunidad y en los Ayuntamientos». «Tenemos que recuperar ilusión, ganas, no pensar permanentemente en el pasado, en lo que fuimos», manifestó.

Entre los asistentes al acto, los Consejeros regionales Pedro Rollán y Ángel Garrido, los Viceconsejeros Miguel Ángel Ruiz y Enrique Ruiz, Directores Generales, Diputados regionales, el Portavoz de la Asamblea de Madrid Enrique Ossorio, la Presidenta y el Secretario General de las  Nuevas Generaciones del Partido (Ana Pérez y Ángel Carromero) Alcaldes de la zona (Meco, Loeches, Santorcaz, Pezuela de las Torres), Portavoces del PP en Ayuntamientos (Villalbilla, Los Santos de la Humosa,  Torres de la Alameda, Coslada…). En cuanto a la representación alcalaína, entre otros, los ex-alcaldes Bartolomé González y Javier Bello, además de Concejales actuales, el portavoz popular complutense Víctor Chacón, o ex-concejales destacados como Gustavo Severién, Dolores Cabañas, Isabel Ruiz, Luis Vargas o Jesús Domínguez.

Tuit de Cristina Cifuentes una vez finalizó el acto

IMG-20170304-WA0022

 

Seguro que te interesa...

26-J en Alcalá: Arranca la campaña con la pegada de carteles

El PP se hizo la foto de familia en su nueva sede de la calle Santiago Los partidos políticos comenzaron anoche la tradicional pegada de carteles en las calles del Centro Histórico. A las doce de la noche, militantes y simpatizantes de las diferentes formaciones salieron a la calle para comenzar esta nueva campaña electoral.

Ocio infantil / Quadernillos, territorio de tesoros para los niños estas vacaciones

Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones veraniegas en el Centro Comercial, ofreciendo una completa oferta de actividades gratuitas. Los niños podrán apuntarse a talleres relacionados con las manualidades y la cocina, así como participar junto a sus padres en la “Búsqueda del Tesoro” de Quadernillos. Los talleres dirigidos exclusivamente a niños

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: