la Luna del Henares: 24 horas de información

Cifuentes entrega los carnés a nuevos afiliados del Partido Popular de Alcalá

Varios nuevos afiliados del Partido Popular de Alcalá de Henares recibieron su carné de manos de la presidenta del PP de Madrid y del gobierno regional, Cristina Cifuentes. Fue en un acto celebrado en la sede popular en la calle Génova, convocado para dar la bienvenida a un centenar de nuevos afiliados. En total, 980 personas se han unido al Partido Popular en los últimos meses en toda la Comunidad de Madrid.

El presidente en funciones del PP de Alcalá, Marcelo Isoldi, aseguró que «estamos contentos de dar la bienvenida a personas comprometidas que llegan con el interés de participar en el proyecto del Partido Popular para Alcalá de Henares, para la Comunidad de Madrid y para España»

Al igual que Cifuentes durante el acto de entrega de carnés, Isoldi agradeció «la confianza de quienes apuestan por el Partido Popular y lo reconocen como el único partido que garantiza el Estado de bienestar, el crecimiento económico y la creación de empleo».

Seguro que te interesa...

Igualdad de género en las Fiestas de los Distritos: Tu Barrio ¡Tus Fiestas!

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares quiere contribuir al desarrollo de unas fiestas igualitarias, respetuosas y que sean garantía de un ocio sano y libre de violencia machista. Por ello, la Concejalía de Igualdad y la Concejalía de Participación Ciudadana y Distritos han planificado de manera conjunta una serie de actuaciones en las fiestas de

Dispositivo Especial I Marcha Ciclodeportiva Homenaje Jesús Rodríguez Magro “Magrini”

La policía local informa que, con motivo de la celebración de la I Marcha Ciclodeportiva homenaje a Jesús Rodríguez Magro, que tendrán lugar el próximo domingo 24 de marzo, se ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración  con Protección Civil y la organización de la prueba, en el que se establecen

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: