la Luna del Henares: 24 horas de información

Cifuentes y Rajoy se verán las caras en Alcalá de Henares este lunes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se verán las caras este lunes en Alcalá de Henares con motivo de la entrega del Premio Cervantes al escritor de Nicaragua, Sergio Ramírez, acto presidido por Sus Majestades Los Reyes.

Si se confirman las agendas de ediciones anteriores, Rajoy y Cifuentes acudirán al acto en plena campaña de Ciudadanos por pedir la cabeza de la presidenta madrileña. Albert Rivera insiste a Rajoy en que cambie a Cifuentes; si no, apoyarán la moción de censura presentada por el PSOE y liderada por Ángel Gabilondo.

La formación naranja ya ha advertido de que va a llegar hasta el final, por lo que la pelota queda en el tejado del presidente Rajoy: o hace que Cifuentes no siga o el PP perderá el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Y todo, ante los ojos de Cervantes.

Seguro que te interesa...

España2000 denuncia el estado del monumento de homenaje a las víctimas del 11-M en Alcalá

En las inmediaciones de la estación de trenes de Alcalá de Henares, se ubica el monumento de homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, un lugar de recuerdo y respeto por aquellos inocentes que fueron asesinados en los trenes cuando iban esa mañana a trabajar o estudiar. «El

Adiós a las pintadas en Núñez de Guzmán y la calle Gilitos

Operativo de limpieza viaria en la ciudad El Servicio de Limpieza Viaria y Residuos de la Concejalía de Medio Ambiente de Alcalá de Henares ha actuado recientemente en diversas vías públicas de la ciudad, eliminando pintadas en las paredes, retirando residuos de aceras y limpiando los contenedores de recogida de aceite usado. Las zonas de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: